Kate del Castillo y Aarón Díaz ¡ya se casaron!

Kate del Castillo y Aaron DiazEl sábado, la pareja de actores unieron sus vidas en una boda relámpago en Las Vegas, NV, después de haber anunciado que se casarían a finales de año

31 de agosto, 2009

Vaya sorpresa la que nos dio Kate del Castillo este fin de semana al contraer matrimonio con el actor y cantante Aarón Díaz en una ceremonia en Las Vegas, NV.

Y es que hace poco se dio a conocer la noticia de que la pareja apenas comenzaba los preparativos de la boda que supuestamente planeaban celebrar en México y Los Ángeles, CA, a finales de año.

La noticia fue confirmada a PeopleEnEspanol.com por la manager de la actriz. Del Castillo, de 36 años, y Díaz, de 27, estuvieron acompañados de sus amigos cercanos. La pareja tenía dos años y medio de noviazgo.

Hace dos meses, la actual imagen latina de L’Oréal, declaró a la agencia de noticias AP que ojalá el matrimonio y la maternidad se demorarán en llegar a su vida.

Lo cierto es que Del Castillo vuelve a experimentar el matrimonio tras su divorcio del ex jugador de fútbol Luis García, mientras que para Díaz es el primero.

Kate del Castillo y Aarón Diaz
JCOLIVERA.COM
Tell Us What You Think
0Like0Love0Haha0Wow0Sad0Angry

0 Comments

Leave a comment