[VIDEO] Agradeció el cariño de la gente de Rosario


Lola Ponce dejó este viernes el sanatorio de Rosario donde el miércoles tuvo su primera hija, Erin, y expresó que “este es el momento más feliz” de su vida. Junto a su novio Aarón Díaz agradecieron el cariño de la gente de la ciudad.

“Es el momento más feliz de mi vida, de nuestras vidas. Ahora, a dormir un poquito”, dijo la cantante nacida en Capitán Bermúdez y de fama internacional, ante la presencia de la prensa que la esperaba afuera del centro médico.

Contó que la beba “se portó espectacular” en estas primeras 48 horas de vida. Prometió que “ya la van a ver muy pronto” –se viene una producción de fotos para una revista– y adelantó que la niña “tiene cosas de los dos” padres.

Además, destacó la atención recibida en el sanatorio y de parte de su obstetra, y a la vez señaló que ahora se va a tomar “un tiempito para después reactivar el trabajo” como profesional.

Su novio, en tanto, también se expresó emocionado por la paternidad (“es el amor de mi vida, ya me quedé sin baba”, bromeó) y agradeció “el cariño de la gente de Rosario” durante la estadía de la flamante familia, que estará dos semanas en la ciudad.

FUENTE:ROSARIO3.COM

Tell Us What You Think
0Like0Love0Haha0Wow0Sad0Angry

0 Comments

Leave a comment