Ver paginado Tarde de solteros en ‘La México’

Gonzalo García Vivanco y Aarón Díaz llegaron sin pareja.

A pesar que la cita era a las 4:30 de latarde, poco antes de las 5:00 arribaron a toda prisa a la Plaza México un grupode galanes que a su paso causaron los suspiros de varias féminas.

Unos minutos previos a que diera inicio lacelebración de los 65 años del coso de Insurgentes, los actores Aarón Díaz,Gonzalo García Vivanco y Sebastián Ruli; y los productores José Alberto Castroy Pedro Torres se abrieron paso entre la multitud para llegar pronto a susasientos.

– “¿En dónde dejaste a Kate?”, legritaron de lejos a Aarón Díaz.

– “Está trabajando”, contestó elactor con una sonrisa.

– “No importa, yo te acompaño”, ledijo una señora con un tono de picardía.

Fotos, autógrafos y algunas declaraciones alos medios sobre sus toreros favoritos iban dejando los galanes mientrascaminaban por los túneles.

El cartel ameritaba la prisa, Eulalio LópezZotoluco, Enrique Ponce, Uriel Moreno “El Zapata” y SebastiánCastella se presentaban a festejar a una de las sedes del toreo más imponentesdel mundo.

Ya acomodados en sus lugares, preferentes,por supuesto, Pedro Torres la hizo de fotógrafo y sacó una cámara con untelefoto que ya quisiera cualquier paparazzi.

Mientras, José Alberto pedía una ronda decervezas y Sebastián, Aarón y Gonzalo se dedicaban a observar en todo momentolos magníficos movimientos que se llevaban a cabo en el ruedo.

Al final, todo acabó como una salida deamigos para derrochar testosterona y disfrutar por un momento de susoltería.

Tell Us What You Think
0Like0Love0Haha0Wow0Sad0Angry

0 Comments

Leave a comment