Un Invitado con Clase

La Celebración del 5 de Mayo en la Casa Blanca se acerca y como el año pasado se pospuso, esta vez se espera con mayor emoción. La lista de invitados está terminada y adivinen ¿quién fue el único actor mexicano invitado a esta celebración?. Se trata nada más y nada menos que de Aarón Diaz, un chico con mucha Clase.

Las enchiladas de Bush

Se ha vuelto una tradición que el presidente Bush realice una fiesta mexicana para conmemorar el día de la batalla de Puebla que se festeja cada 5 de mayo en la Casa Blanca.

El año pasado por cuestiones de agenda, la fiesta fue cancelada, pero este año los preparativos están listos, los invitados confirmadísimos para bailar, beber margaritas y disfrutar de una rica comida típica mexicana.

La sorpresa de la fiesta la dio Aarón Díaz, uno de los protagonistas de la telenovela Clase 406. Díaz fue el único actor invitado por el presidente George W. Bush a disfrutar de esta celebración, que se festeja con especial entusiasmo en los EEUU. También están invitadas varias personalidades del mundo del espectáculo y de la política de todo el mundo.

En años anteriores, Paulina Rubio, Thalía, José José, Alejandro Fernández, Luis Miguel, entre otros han asistido a compartir las enchiladas con el presidente y la primera dama. Otra de las personalidades en recibir esta honrosa invitación fue el boxeador Oscar de la Hoya.

De los invitados requeridos para amenizar la reunión ha destacado Pablo Montero quien parece ser uno de los favoritos del presidente pues, nunca falta en la lista de invitados. Otro que también ha puesto a bailar a todos al ritmo de la música ranchera es Pedro Fernández. El año pasado, Thalía escogió los temas “Cucurrucucú Paloma” y “Mexico Lindo” para interpretarlos con el mariachi 2000.

El menú se compone, además de mucho tequila y cerveza, de tamales, enchiladas de mole, tacos, margaritas, etc. Seguramente Aarón tendrá que romper la dieta para no despreciar al chef presidencial.

En fin, como puedes ver, el presidente y sus invitados saben cómo divertirse, y ya palticaremos con Aarón cuando regrese y nos cuente todo con detalle sobre esta fiesta hispana en la Casa Blanca.

Tell Us What You Think
0Like0Love0Haha0Wow0Sad0Angry

0 Comments

Leave a comment