Connect with us

Featured

Un actor debe poder hacer tele, cine y teatro.

Published

on

[cpg_album:42]

Platicamos con Aarón sobre Marcelo, su más reciente película, presentada en el Festival de Cine de Guadalajara 2013. En ella interpreta a un personaje distinto a todo lo que ha hecho hasta el momento.

¿Por qué quisiste participar en un proyecto tan diferente a lo que normalmente haces?

Hice hasta lo imposible por participar en la película, porque cuando leí el guión sabía que jamás iban a pensar en mí. No me iban a llamar a audicionar siquiera.

Me llamó la atención porque es justo lo que busco: interpretar papeles distintos, y este es, hasta el día de hoy, el más distinto que he interpretado en todos los sentidos. Fue un reto muy grande para mí. Yo sabía que era un personaje que iba a pedirme mucho.

En las telenovelas todos los papeles son muy parecidos. Pero no soy actor que haga una cosa tras otra, siempre me doy un tiempo para ver qué es lo que realmente quiero hacer.

¿Cómo te llegó el guión?

Lo leí porque los productores son amigos míos. Me enseñaron el proyecto y les dije que yo sabía que no iban a pensar en mí, pero que me hicieran una audición como a todos los demás actores, y terminé haciendo la película.

Lo que más has hecho hasta ahora es televisión. ¿Qué opinas de las personas que piensan que los actores de telenovelas no son tan actores como los de cine?

Para mí un actor es un actor, pero estoy de acuerdo en que, si haces todo el tiempo televisión, en muchas ocasiones eso marca tu camino y tu estilo. Yo tenía muy claro desde el principio de mi carrera que no quería eso y tuve que rechazar muchos proyectos de televisión para no hacer uno tras otro, prepararme y buscar otro tipo de proyectos. Un actor debe poder hacer tele, cine y teatro.

¿A ti te gusta hacer de todo?

Sí, me aburre hacer una sola cosa. Después de hacer una telenovela ya no quiero saber nada de televisión y prefiero hacer una película independiente. Quiero seguir buscando proyectos distintos siempre.

¿De dónde te viene el gusto por la actuación?

Yo creo que de Nancy, la mamá de mi mamá. Era de California pero se sentía más mexicana que estadounidense. Ella era una excelente actriz y cantante, creo que de ahí viene mi gusto por la actuación. Era una mujer hermosa, un ángel, todos los que la conocían, la amaban.

Sabemos que eres vocero de Mex I Can, una fundación que apoya a los migrantes que viven en Estados Unidos…

Sí, la mayoría vive en condiciones muy feas. Ayudar es lo mínimo que podemos hacer. Esto lo hacía antes de que estuviera metido en la actuación. Así me criaron. Mi familia siempre ha apoyado también a la gente, es la forma en la que crecí.

Tú que estás lejos, ¿qué piensas de la situación actual de México?

La mayoría de la gente mexicana es gente buena. Desafortunadamente, mucha de la gente que tiene el poder, no. Yo no vivo acá, pero mi familia sí. Lo primero es que todos tenemos que adoptar nuestra mejor actitud para generar los cambios que necesita el país. Si todos nos ponemos negativos, nunca vamos a arreglar nada. Siempre hay que ser positivos y luchar por lo que queremos. Odio muchas cosas de México, pero son más las cosas de México que amo.

Hay más cosas bonitas que feas, lo que pasa es que en las noticias solo pasan las feas. Quiero me mi hija crezca así como crecí yo, con toda la libertad, respetando a la gente, siendo amable y pensando siempre positivo.

Nunca voy a dejar de venir a México, pero yo soy un gitano. Mi pareja es argentina-italiana, es actriz y cantante de ópera. Hizo toda su carrera en Italia, así que vamos dos veces al año por lo menos, y su familia vive en Argentina. Pasamos temporadas en diferentes lugares. Mi hija tendrá que aprender español, inglés, italiano. Los niños aprenden muy rápido.

¿Qué sigue?

Seguir encontrando papeles que me emocionen y me hagan superarme. Quiero ver hasta dónde puedo llegar como actor. Acabo de estar con un productor italiano y me ofrecieron un proyecto muy interesante. También me invitaron a dirigir un corto. Nunca he dirigido y me encanta la idea. Me rodearé de gente chingona para que me guíe.

[highlight color=”yellow”]Fotografía por: Carlos Álvarez Montero Colaboración: Estilismo, Nayeli de Alba Maquillaje, Gina Pieri [/highlight]

Fanclub

Aaron Diaz Instagram

Published

on

Como muchos quizas se han dado cuenta, hace unas semanas nuestra cuenta de instagram @AARONDIAZWORLD desaparecio de un dia a otro. Llevamos desde entonces trabajando y haciendo todo lo posible para poder recuperar nuestra cuenta original. Mientras seguimos viendo si todavia hay posibilidades de recuperar nuestra cuenta los invitamos a seguir unas de nuestras cuentas secundarias para que puedan seguir obteniendo su contenido de Aaron Diaz en  @aarondiaznation  o en  @aarondiaz.world

 

Gracias a todos por su apoyo y esperamos verlos por ahi.

Continue Reading

Featured

Vive aventura en la región

Published

on

Aarón Díaz y Dylan Efron filman escenas de acción en locaciones de Ciudad Juárez y la Sierra Tarahumara para el programa ‘Reconexión México’

Ciudad Juárez y Chihuahua ahora forman parte de las grandes aventuras del actor mexicano Aarón Díaz y del intérprete estadounidense Dylan Efron, quien al igual que su hermano Zac Efron, está trabajando en un documental para streaming, Youtube y Apple+.

Justo ayer, los actores se dejaron ver cerca del río Bravo junto a un numeroso equipo de producción, recorriendo la orilla del caudal en cuatrimotos y areneros para su próximo programa, ‘Reconexión México’, que busca mostrar las maravillas naturales de todo el país. También estuvieron en El Punto, en la avenida Heroico Colegio Militar. 

Y, antes de engalanar la frontera, las estrellas de 38 y 28 años respectivamente se pasearon por el paraíso de Guachochi: Kokoyome, un sitio caracterizado por la belleza de sus montañas y de su cascada. 

Además, por sus publicaciones en redes sociales, y de acuerdo con información de Humberto Parada, representante del fideicomiso Ah! Chihuahua, exploraron las entrañas de la Sierra Tarahumara: Creel , Barrancas del Cobre , Namorachi y terminaron de filmar en las Dunas

En su cuenta de Instagram, por ejemplo, Aarón Díaz publicó un video desde un balcón de un hotel que parece estar ubicado en las Barrancas del Cobre. Como descripción, escribió: “¿Quién quiere amanecer así?”. 

“Símbolo de la tierra y las montañas. Pulsera artesanal cosida por una mujer rarámuri”, redactó Dylan Efron debajo de la fotografía en la que muestra el brazalete y, ante el comentario de una fanática que le agradeció el promover la cultura mexicana, respondió: “Es tan hermoso aquí. Estoy asombrado por la Sierra Tarahumara y emocionado por compartir más”. 

Acompañados también por el youtuber Erwan Heussaff y el actor Alejandro Edda, los intérpretes han explorado y compartido su pasión por la aventura, la naturaleza y los deportes extremos no sólo en la ciudad y el estado, sino que han grabado además en la Huasteca Potosino en San Luis Potosí, en Cuatro Ciénegas y el pueblo mágico Múzquiz en Coahuila y en el Cerro del Cubilete en Guanajuato.

Aarón Díaz, quien es reconocido por actuar en telenovelas y programas de televisión como ‘Lola, érase una vez’, ‘Teresa’ y ‘Santa Diabla’, comparte actualizaciones de sus viajes casi a diario en redes sociales y a través de la página de YouTube oficial del programa.

(Con información de Susuky Cortés Leo/El Diario)

¡Sígueles la pista!

Instagram de Aarón Díaz: @aarondiaz

Instagram de Dylan Efron: @dylanefron

Instagram de Reconexión México:@reconexionmexico

En YouTube: Reconexión

Fotos: David Cruz

El Diario

Continue Reading

Featured

¡Con caballo y sombrero! Llegó Aaron Díaz a Guachochi

Published

on

Desde temprana hora del día de ayer, el actor Aaeron Díaz en conjunto con varios acompañantes, arribó al municipio de Guachochi en donde se le vió montando a caballo y recorriendo las zonas turísticas del lugar. Díaz también dio a conocer que se hospedó en un complejo de cabañas en la zona.

El actor compartió videos apreciando los paisajes de las barrancas así como el amanecer desde las alturas.

De acuerdo con sus historias de Instagram, se encuentra en la zona para grabar contenido para un documental que publicará en los próximos meses.

Continue Reading

Trending

Copyright © AaronDiazWorld. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.