Trae bebé de Aarón cinta bajo el brazo

“No conozco otra palabra más que felicidad para describir lo que siento”.

La idea de convertirse en padre emociona a Aarón Díaz, quien acudió al Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) acompañado de su pareja Lola Ponce, con quien en unos meses se convertirá en padre de una niña.

“Estoy feliz de la vida. Me imagino que todos los padres primerizos están igual de felices que yo. Estoy aprendiendo día a día. Afortunadamente el embarazo ha sido maravilloso. Va a ser piscis, igual que yo, y eso es un plus a toda la felicidad que ya tengo. No conozco otra palabra más que felicidad para describir lo que siento”, expresó contento el actor.

“Nadie nace sabiendo cómo ser padre, nadie en el mundo. Obviamente yo no soy la excepción y voy a aprender poco a poco. Tengo mucha gente que me rodea y apoya, empezando por mi familia y la de ella, que son increíbles padres. Tenemos buenos consejeros y nos van a guiar muy bien”.

El actor reveló que aún no ha decidido el nombre que llevará la pequeña que nacerá dentro de cuatro meses.

Díaz ya había acudido a este festival como invitado en años anteriores, pero por primera vez se encuentra en dicha fiesta para presentar una cinta que protagoniza: Marcelo, dirigida por Omar Yñigo.

“Sólo había venido a apoyar a amigos y a la fiesta que siempre se pone buena. Ésta es mi primera vez formal y no hubiera escogido otra cinta para venir por primera ocasión. Estoy feliz, estoy orgulloso de ella.

“El siguiente paso es que llegue a las salas y que la gente apoye las películas mexicanas. Voy a seguir enfocándome en personajes que me reten y me hagan crecer”, expresó el actor.

Lo que Díaz busca como actor, dijo, es hacer personajes diferentes, y nadie más distinto a él y a lo que había interpretado antes de Marcelo, el introvertido e inseguro chico que busca la manera de definirse y liberarse.

Para interpretar a este joven, Aarón cambió por completo su aspecto, pues además de lucir desaliñado, usó lentes de contacto negros y hasta un poco de pecas para hacer del personaje, un ser aún más singular.

“Los actores amamos interpretar, por esos amamos lo que hacemos, porque le damos vida a otras personas. Qué aburrido hacer personajes que se parezcan a ti, se perdería todo el chiste, y no hay personaje que pudiera ser más diferente a mí que Marcelo”, aseguró.

“Eso fue lo primero que me llamó la atención. Ya después me ocupé de encontrar la manera de que los productores voltearan a verme para hacerme casting porque sé que es difícil para los realizadores imaginarse a un actor al que han visto en otros personajes”.

El filme Marcelo se presentó en una función especial fuera de competencia el domingo por la noche.

 

Tell Us What You Think
0Like0Love0Haha0Wow0Sad0Angry

0 Comments

Leave a comment