Tierra de Reyes, la nueva novela de Telemundo

Tierra de Reyes, la nueva novela de Telemundo inicia grabaciones con un elenco estelar

¿Sabías que Tierra de Reyes llega a enamorarte con los rostros más bellos de la televisión?…

Pues así es, Telemundo se la jugó iniciando las grabaciones de su nueva historia, dónde veremos protagonizando a los más bellos de las novelas, el bombón de Aarón Díaz, Gonzalo García Vivanco, Christian de la Campa y Fabián Ríos, todos juntos para enamorar el ojo de cualquier mujer.

Y las divas no se quedan atrás, empezando la cuenta con la hermosísima rubia más querida de las novelas, Sonya smith como Cayetana, Ana Lorena Sánchez, Kimberly Dos Ramos y Scarlet Gruber, un cartel de lujo que dejará a más de uno con la boca abierta.

En los escenarios de Miami y Houston, ya se empezó a grabar la adaptación de la obra original de Julio Jiménez, Pasión de Gavilanes, adaptada por Rossana Negrín, un intenso melodrama lleno de pasión e intriga, que narra la vida de tres hermanos, quienes tras la misteriosa y trágica muerte de su hermana menor, deciden vengarse de la familia que consideran culpable, sin saber que el amor tocará muy pronto su puerta.

Los galanazos Aarón Díaz, Gonzalo García Vivanco y Christian de la Campa, dan vida a los personajes de Arturo, Flavio y Samuel Reyes, tres hermanos quienes en su búsqueda por la verdad deciden conquistar a las bellas hijas del hacendado Ignacio Del Junco, el hombre que sospechan es el responsable de la muerte de su hermana. Sin embargo, el destino los hará caer en su propia trampa, y terminarán enamorándose de sus propias enemigas, Sofía (Ana Lorena Sánchez), Irina (Kimberly Dos Ramos) y Andrea (Scarlet Gruber). ¿Y es que con estos bombones, quién no caería en semejante tentación?

Al conocerse esta verdad, se desata una guerra sin tregua entre las dos familias. En medio del conflicto Leonardo Montalvo (Fabián Ríos), el esposo de Sofía y su suegra Cayetana (Sonya Smith), unen fuerzas con Isadora Montenegro (Cynthia Olavarría), una mujer peligrosa que junto a su padre maneja una red de delincuentes, para hacer todo lo posible por destruir a los hermanos Reyes… ¿Qué crees tú que triunfa: el amor, o el odio y la destrucción.

“Tierra de Reyes” es la más reciente producción de Telemundo Studios y te podemos asegurar, que si te gustan las novelas, está es una de esas que no te puedes perder…

Tell Us What You Think
0Like0Love0Haha0Wow0Sad0Angry

2 Comments

  • luzulloa
    Posted October 22, 2014 12:29 pm 0Likes

    Ojala no sea tan larga como pasion de gabilanes…

  • virginia german cuevas
    Posted October 22, 2014 2:39 pm 0Likes

    muy buena..!

Leave a comment