Teresa recibe el premio Mejor Telenovela en el Carnaval de Carolina

Será reconocida como Mejor Telenovela durante el 14 aniversario del Carnaval Carolina, que se celebrará en un centro de espectáculos de Charlotte, Carolina del Norte
El productor mexicano José Alberto Castro y el elenco de “Teresa” recibirán este domingo el reconocimiento como Mejor Telenovela durante el 14 aniversario del Carnaval Carolina, que se celebrará en un centro de espectáculos de Charlotte, Carolina del Norte.

Este año el organizador del encuentro artístico y anfitrión, Alex Ruiz, premiará el éxito del melodrama mexicano, el cual debutó en la pantalla chica en 2010, protagonizado por Angelique Boyer y Aaron Díaz, este último, quien acompañará al productor durante el evento.

Los terrenos del Metrolina Expo serán los encargados de albergar la edición 2011 del festival más grande de la Costa Este de Estados Unidos, el cual dará la bienvenida a las estrellas más destacadas de la música y la televisión latina.

Entre otros representantes de la pantalla chica mexicana, se darán cita Arturo Carmona, Sergio Mayer, Harry Geithner, Carlos Benavides, Fabián Lavalle, Pedro Sola, Anita Alvarado, Cynthia Urias, Gustavo Adolfo Infante y Luis Magaña, entre otros, que saludarán a sus paisanos que radican en ese país.

Además, el evento contará con el amadrinamiento de Marisela “La Dama de Hierro”, quien interpretará algunos de sus más grandes éxitos, después de una exitosa gira por algunas ciudades de la República Mexicana. Al cartel principal se unirán Cristián Chávez, Ivonne Montero, Aventura y La Maldita Vecindad.

La música regional mexicana y centroamericana se hará presente con exponentes como Reyes de la Sierra, Patrulla 81, Banda Pequeños Musical, El Potro de Sinaloa, Fidel Ruedas, Los Rieleros del Norte, El Güero y su Banda Centenario, Joaquín Lira y su Banda Lira de Oro, Alex Villarreal (ex-vocalista de El Recodo), Beto y sus Canarios, Banda Blanca (De Honduras), Grupo Algodón (Del Salvador) y Rayito Colombiano, entre otros.

El Carnaval Carolina 2011, que nació en 1998 ante tres mil asistentes, espera tener un auditorio de más de 100 mil personas, que se darán cita para reconocer y deleitarse con el talento de las estrellas latinas más destacadas del último año en el ámbito de la televisión y la música

Tell Us What You Think
0Like0Love0Haha0Wow0Sad0Angry

0 Comment

Leave a comment