Connect with us

News

¡Te invitamos a cenar con AARON DIAZ!

Published

on

MECÁNICA

  1. Los participantes deberán enviar un mensaje de texto desde su celular con la palabra W AARON al 42222. Al suscribirse (o resuscribirse) al CLUB AARON DIAZ le será otorgado de REGALO dos participaciones para la cena.
  2. Para participar en el concurso, el usuario deberá mandar un mensaje con la palabra AARON al 61111 y le llegará una trivia referente a la carrera artística de AARON DIAZ. Cada respuesta correcta que el participante tenga de la trivia, será una participación para el concurso.
  3. De todas las respuestas correctas y de las participaciones REGALADAS, se sacará un participante al azar y se le hará una pregunta. Si lo hace correctamente será el ganador. En caso de responder incorrectamente se escogerá a otro participante y se aplicará la misma mecánica.
  4. Dicha selección se ganador será aplicada para escoger a los 2 ganadores de este concurso.

PREMIOS

  • Una cena con el actor AARON DIAZ, para dos ganadores y cada uno con un acompañante.
  • BASES Y CONDICIONES GENERALES

    1. Costo por mensaje del CLUB AARON DIAZ $30.26 (Treinta pesos 26/100 MN) I.V.A. incluido. Aplica el 11% en ciudades fronterizas.
    2. Costo por mensaje de la trivia $6.06 (Seis pesos 06/100 MN) I.V.A. incluido. Aplica el 11% en ciudades fronterizas.
    3. El operador no es responsable del contenido, servicio ni de la publicidad. Atención a Clientes: D.F 5265 0909// Interior 01800 700 3333.
    4. Se aceptarán hasta 150,000,000 mensajes. La participación implica la aceptación de las bases.
    5. Mayores de 18 años Permiso de Gobernación: DG/11033/10.
    6. SERVICIO DISPONIBLE PARA TODAS LAS COMPAÑIAS CELULARES Y DE COMUNICACIÓN MÓVIL.
    7. Cada participante podre enviar un máximo de 40,000 mensajes durante la vigencia del concurso.
    8. Podrán participar personas que tengan su residencia efectiva en y sean habitantes de los Estados Unidos Mexicanos y que cumplan con las condiciones descritas en estas bases.
    9. No podrán participar los empleados ni ex-empleados de Grupo Televisa ni de DIGIONE MEXICO S.A. de C.V., ni sus filiales o subsidiarias, ni los cónyuges o familiares hasta el segundo grado de parentesco, así como toda persona relacionada o involucrada en la producción y desarrollo de la promoción.
    10. La veracidad de los datos proporcionados son el punto de partida a la entrega del obsequio. Si alguno de los datos proporcionados en el registro o en la promoción es falso, se anulará la participación del usuario y por ende su(s) obsequio(s).
    11. La participación en la promoción supone la aceptación de la mecánica y las bases.

    PARTICIPACIÓN

    1. La participación en esta promoción implica el conocimiento y aceptación total de las Bases, Mecánica y Condiciones de la misma, así como también regirse por ellas para participar.
    2. Televisa S.A. de C.V. (TELEVISA) ha asignado a Comercio Mas S.A. de C.V. (COMERCIO MAS) a llevar a cabo la implementación de esta promoción, quedando así como co-organizador de la misma.
    3. Cada participante acepta obligarse por las reglas y disposiciones de COMERCIO MAS las cuales tendrán carácter definitivo en todos los asuntos relacionados a esta promoción. Cualquier violación a las mismas, a los procedimientos o sistemas establecidos para la realización de la promoción implica la inmediata eliminación de la participación del usuario y cancelación del obsequio.
    4. COMERCIO MAS sus afiliadas, filiales, subsidiarias, accionistas, socios, empleados, factores y/o dependientes y DIGIONE MEXICO S.A. de C.V. no tendrán responsabilidad alguna por los registros de participación que pudieran perderse, retrasarse, o sean dirigidos erradamente, ni por causa de error tipográfico en las reglas o por cualquier otra causa de fuerza mayor o caso fortuito.
    5. Aquellos participantes que resulten ganadores deberán presentarse en los lugares que COMERCIO MAS determine bajo los términos y condiciones que se indican en estas bases.
    6. El operador no es responsable de este servicio, ni del contenido, ni de su publicidad. Teléfono de atención al cliente: D.F 5265 0909 // Interior 01800 700 3333.
    7. No podrán participar los empleados ni ex-empleados de Grupo Televisa ni de DIGIONE MEXICO S.A. de C.V.ni sus filiales o subsidiarias, ni los cónyuges o familiares hasta el segundo grado de parentesco, así como toda persona relacionada o involucrada en la producción y desarrollo de la promoción.

    VIGENCIA

  • La vigencia de esta promoción es del 1 de febrero al 31 de marzo de 2011.
  • GANADORES

    1. COMERCIO MAS, TELEVISA y DIGIONE MEXICO S.A. de C.V.se deslindan de cualquier responsabilidad por cualquier percance, accidente, enfermedad y/o cualquier otra situación o circunstancia que pudieran tener los ganadores, antes, durante y después de la promoción y/o del evento, así como cualquier otro problema que pudiera surgir donde se vea involucrado el ganador o los ganadores de los regalos de esta promoción. COMERCIO MAS, TELEVISA y DIGIONE MEXICO S.A. de C.V. se deslindan de cualquier responsabilidad que se desprenda de la participación en la promoción y/o asistencia al evento.

    NOTIFICACIÓN

    1. Los ganadores serán notificados por correo electrónico, vía telefónica y/o a través de un mensaje de texto a su teléfono celular. Así mismo, todos los participantes aceptan recibir en su cuenta de correo o vía un mensaje de texto a su celular la notificación en caso de resultar seleccionados, así como avisos relacionados con las promociones de COMERCIO MAS y/o TELEVISA.
    2. Una vez notificados, los ganadores, estos tiene la obligación de enviar por correo electrónico la documentación solicitada para poder reclamar su premio y es indispensable presentar y/o enviar; Identificación Oficial (IFE), Acta de Nacimiento, CURP, Comprobante de Domicilio y Comprobante de su Número Telefónico Celular con el cual participo.
    3. Una vez notificados, los ganadores deberán presentarse en el lugar y fechas que se le indiquen. En caso de no presentarse en el lugar y fechas indicadas, no tendrán derecho a reclamo posterior de ninguna naturaleza de su premio.
    4. ESMAS MOVIL publicará la lista completa de los ganadores en el sitio de promociones sección ganadores (www.esmasmovil/promociones/ganadores).

    AUTORIZACIÓN

    1. De así requerirse, los ganadores se obligan a prestar su imagen y/o voz para la elaboración de material fotográfico así como grabaciones de audio y de video a utilizarse en los medios de comunicación que COMERCIO MAS juzgue conveniente, ya sea en la República Mexicana y/o el extranjero. Al participar en esta promoción autoriza a COMERCIO MAS a publicarlo a través de cualquier medio de comunicación que COMERCIO MAS estime conveniente. Asimismo, se comprometen a firmar cualquier documento que COMERCIO MAS, TELEVISA y/o DIGIONE MEXICO S.A. de C.V.estimen pertinente para hacer uso de su voz y/o imagen a través de cualquier medio de comunicación conocido o por conocerse.
    2. Los testimoniales a que se hacen referencia en el párrafo anterior serán propiedad exclusiva de COMERCIO MAS y TELEVISA y podrá difundirlos y utilizarlos de la manera que más convenga a sus intereses, sin que esto implique pago alguno a dichos participantes por su aparición en cualquier medio de comunicación.

    MODIFICACIONES

    1. COMERCIO MAS, TELEVISA y DIGIONE MEXICO S.A. de C.V. no se hacen responsables por el comportamiento de los participantes, antes, durante y después del desarrollo de la promoción o el programa.
    2. COMERCIO MAS no será responsable por fallas en los equipos de computación, de comunicación, de suministro de energía, de líneas telefónicas, de la red de Internet, ni por desperfectos técnicos, errores humanos o acciones de terceros que pudieran perturbar el normal desarrollo de la promoción.
    3. COMERCIO MAS no se adjudica responsabilidad por los registros de participación que pudieran perderse, retrasarse, o sean dirigidos erradamente, ni por causa de error tipográfico.
    4. Todo participante acepta las normas, mecánica y bases de la promoción, y podría ser descalificado en caso de incumplimiento de las mismas.

    OTRAS CONSIDERACIONES

    1. Todos los participantes aceptan recibir a través de cualquier medio electrónico que proporcionen en su registro, anuncios, promociones y publicidad de COMERCIO MAS, TELEVISA y/o cualquier socio o empresa que éstas dos autoricen.
    2. Todos los concursos COMERCIO MAS y TELEVISA podrán ser suspendidas, anuladas, modificadas total o parcialmente en cualquier momento, sin notificación previa y sin derecho a reclamo alguno por parte de los participantes. Siendo así el órgano inapelable que interpretará todas las cuestiones que se susciten con relación a estas bases y condiciones. Así mismo, se reservan el derecho de modificar total o parcialmente las bases y condiciones de esta promoción, debiendo publicar dichos cambios dentro de las bases de la promoción.
    3. La participación en la promoción supone la aceptación de la mecánica y las bases.

    Continue Reading
    Click to comment

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Featured

    Vive aventura en la región

    Published

    on

    Aarón Díaz y Dylan Efron filman escenas de acción en locaciones de Ciudad Juárez y la Sierra Tarahumara para el programa ‘Reconexión México’

    Ciudad Juárez y Chihuahua ahora forman parte de las grandes aventuras del actor mexicano Aarón Díaz y del intérprete estadounidense Dylan Efron, quien al igual que su hermano Zac Efron, está trabajando en un documental para streaming, Youtube y Apple+.

    Justo ayer, los actores se dejaron ver cerca del río Bravo junto a un numeroso equipo de producción, recorriendo la orilla del caudal en cuatrimotos y areneros para su próximo programa, ‘Reconexión México’, que busca mostrar las maravillas naturales de todo el país. También estuvieron en El Punto, en la avenida Heroico Colegio Militar. 

    Y, antes de engalanar la frontera, las estrellas de 38 y 28 años respectivamente se pasearon por el paraíso de Guachochi: Kokoyome, un sitio caracterizado por la belleza de sus montañas y de su cascada. 

    Además, por sus publicaciones en redes sociales, y de acuerdo con información de Humberto Parada, representante del fideicomiso Ah! Chihuahua, exploraron las entrañas de la Sierra Tarahumara: Creel , Barrancas del Cobre , Namorachi y terminaron de filmar en las Dunas

    En su cuenta de Instagram, por ejemplo, Aarón Díaz publicó un video desde un balcón de un hotel que parece estar ubicado en las Barrancas del Cobre. Como descripción, escribió: “¿Quién quiere amanecer así?”. 

    “Símbolo de la tierra y las montañas. Pulsera artesanal cosida por una mujer rarámuri”, redactó Dylan Efron debajo de la fotografía en la que muestra el brazalete y, ante el comentario de una fanática que le agradeció el promover la cultura mexicana, respondió: “Es tan hermoso aquí. Estoy asombrado por la Sierra Tarahumara y emocionado por compartir más”. 

    Acompañados también por el youtuber Erwan Heussaff y el actor Alejandro Edda, los intérpretes han explorado y compartido su pasión por la aventura, la naturaleza y los deportes extremos no sólo en la ciudad y el estado, sino que han grabado además en la Huasteca Potosino en San Luis Potosí, en Cuatro Ciénegas y el pueblo mágico Múzquiz en Coahuila y en el Cerro del Cubilete en Guanajuato.

    Aarón Díaz, quien es reconocido por actuar en telenovelas y programas de televisión como ‘Lola, érase una vez’, ‘Teresa’ y ‘Santa Diabla’, comparte actualizaciones de sus viajes casi a diario en redes sociales y a través de la página de YouTube oficial del programa.

    (Con información de Susuky Cortés Leo/El Diario)

    ¡Sígueles la pista!

    Instagram de Aarón Díaz: @aarondiaz

    Instagram de Dylan Efron: @dylanefron

    Instagram de Reconexión México:@reconexionmexico

    En YouTube: Reconexión

    Fotos: David Cruz

    El Diario

    Continue Reading

    Featured

    ¡Con caballo y sombrero! Llegó Aaron Díaz a Guachochi

    Published

    on

    Desde temprana hora del día de ayer, el actor Aaeron Díaz en conjunto con varios acompañantes, arribó al municipio de Guachochi en donde se le vió montando a caballo y recorriendo las zonas turísticas del lugar. Díaz también dio a conocer que se hospedó en un complejo de cabañas en la zona.

    El actor compartió videos apreciando los paisajes de las barrancas así como el amanecer desde las alturas.

    De acuerdo con sus historias de Instagram, se encuentra en la zona para grabar contenido para un documental que publicará en los próximos meses.

    Continue Reading

    News

    Con ritual indígena, Dylan Efron y Aarón Díaz se despiden de la Huasteca

    Published

    on

    Ciudad Valles, S.L.P.- Dylan Efron y Aaron Díaz concluyeron su visita a la Huasteca potosina con un ritual indígena, realizado este fin de semana. El actor mexicano y el influencer norteamericano disfrutaron de los parajes, la comida y de todas las atracciones turísticas que tiene esta región para ofrecer. En su paso, también cooperaron con la campaña de reforestación que el Ayuntamiento de Ciudad Valles comenzó.

    Durante su estancia en Valles, visitaron el mercado donde degustaron comida tradicional desde bocoles, gorditas y guisos, hechos con productos de la región como nopales, palmito, jacubes entre otros. Sus recorridos por los puntos más conocidos de la ciudad fueron la sensación en redes sociales tras darse a conocer, sin reflectores, guaruras, solo con su personal de grabación.

    El hermano de Zac Efron y el actor recorrieron los pueblos mágicos de Xilitla y Aquismón; en este último realizaron turismo de aventura al descender al sótano de las Huahuas, una de las cavidades más emblemáticas de la zona Huasteca. En este sitio, acompañados de guías expertos, quedaron sorprendidos por la fascinante naturaleza de la región, por la amplia gama de parajes que hacen única a la zona Huasteca. Su descenso y ascenso fue grabado por ellos mismos, todo para tener una muestra de su recorrido y poder mostrar al mundo, lo que aquí en la Huasteca potosina existe.

    a en Ciudad Valles formaron parte del arranque de la campaña de reforestación y primera etapa de la Ecovía, junto al alcalde Adrián Esper Cárdenas. Recorrieron la rivera del río Valles, sembraron arboles e la Glorieta Hidalgo y mostraron, a través de sus redes sociales, la enorme riqueza con que cuenta la ciudad y el proyecto de sustentabilidad que el gobierno municipal pretende realizar.

    Fue el fin de semana cuando su recorrido por tierras Huastecas llegó a su fin; sin embargo les aguardaba una actividad más promovida por Esper Cárdenas; se trató de una ceremonia Tének para la Buenaventura, que estuvo a cargo del curandero tradicional Eugenio Hernández. Este ritual sirve para limpiar y alejar las malas vibras, se realiza con plantas medicinales como la ruda, arcajuda, romero y albahaca, se acompaña de un sahumerio realizado con incienso de copal, para canalizar las energías positivas. Casi para terminar la ceremonia indígena, se les colocan collares de flores de colores, en señal de afecto y la buenaventura, el curandero finalmente les da la bendición como símbolo de protección.

    Aaron Diaz, Erwan Heussaff y Dylan Efron comentaron que al terminar la sesión que se sentían revitalizados con mucha paz interna y mas energía, fue así como su recorrido concluyó no sin antes presumir su recorrido por esta tierra “fascinante por naturaleza”.

    Continue Reading

    Trending

    Copyright © AaronDiazWorld. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.