Connect with us

Featured

Sigue tus instintos

Published

on

FUENTE: MENSHEALTHLATAM.COM

DESDE MUY JOVEN, CAMBIÓ EL RUMBO DE SU VIDA PARA DEDICARSE A LA ACTUACIÓN. CON EL PASO DEL TIEMPO, SE DIO CUENTA DE QUE FUE LA MEJOR DECISIÓN QUE PUDO HABER TOMADO… EL ÉXITO QUE TIENE SE LO COMPRUEBA CADA DÍA.

Es sábado a mediodía y Aarón Díaz llega puntual a la cita para la sesión de fotos de esta edición. El actor viajó muy temprano desde Miami, Florida, hasta la ciudad de México exclusivamente para estar con Men?s Health y aparecer en la portada del primer número de 2014. Hay algo en él que nos recuerda a una versión joven de Colin Farrell. ¿Será su look casual? A pesar del cansancio del vuelo, tiene la mejor actitud para posar frente a la lente de Érick Guevara. Antes de comenzar, se toma unos minutos para platicarnos sobre su carrera, sus proyectos, la música, su marca de ropa y el deporte que practica. “No llevo una dieta específica, me encanta comer de todo, pero lo hago de la manera más sabia posible”, comenta con una sonrisa. Aarón creció en el seno de una familia de restauranteros, por lo que pudo estar destinado a continuar con el negocio familiar; de hecho, comenzó a estudiar Turismo. “Me parecía lo más lógico”, asegura. Sin embargo, sentía curiosidad por la actuación, “aunque nunca se me ocurrió que me dedicaría a esto”.

 

Cambio de rumbo

Su destino cambió cuando, durante unas vacaciones de verano, visitó las oficinas de Televisa San Ángel y lo invitaron a estudiar en el Centro de Educación Artística (CEA). “Coincidió con que en ese momento no tenía nada que hacer y me di la oportunidad de estudiar para saber de qué se trataba”, relata Díaz. A unos meses de su ingreso, hicieron una audición en toda la escuela para una nueva telenovela que comenzarían a grabar, un proyecto del productor Pedro Damián: Clase 406. Después del casting, le dijeron que estaba dentro del elenco de la historia. “Esta fue la primera novela en que participé. Al principio, todo era muy divertido. Era muy joven y comenzaba a descubrir un mundo nuevo y diferente al que había visto”. Dicho melodrama tuvo un gran éxito y sus transmisiones se mantuvieron al aire durante casi dos años. “En ese instante me di cuenta de que en verdad me gustaba la actuación; y la respuesta y el cariño del público comenzó a alimentarme”, dice.

La fama de Clase 406 generó una gran responsabilidad en Aarón por lo que, al terminar la telenovela, “de inmediato me inscribí a cursos y talleres intensivos de actuación para mejorar mi desempeño en el escenario”. Esta decisión pronto rindió frutos, ya que al poco tiempo comenzó a recibir invitaciones para participar en más proyectos, tanto de televisión como en cine y teatro.

 

Hazle caso a tus corazonadas

“Siempre me he dejado guiar por mis instintos, no solo en mi carrera, también en la vida en general. De esta forma, creo que he tomado las decisiones correctas para saber en qué debo participar”, asegura el artista de 31 años. “Por ello, la actuación fue una de mis mejores resoluciones. Interpretar a otra persona sobre un escenario o frente a la cámara se me hace sencillo y divertido; es más fácil que cuando soy yo mismo”.

Además, Aarón Díaz ha seguido sus corazonadas en otras áreas. A finales de 2008, abrió en Polanco, ciudad de México, la tienda de su línea de ropa, bajo el nombre “Perra”. “Con ello no entré al mundo del diseño en sí, sino que creé prendas con diseños diferentes; no me gustaba las que veía en las boutiques. Aproveché los largos periodos entre un proyecto y otro para darle forma a las ideas que tenía en mente acerca de jeans y camisetas. Al principio, las regalaba a mis amigos y les gustaban mucho. Así comenzó a crecer la marca, hasta que terminé poniendo una tienda en Masaryk, una de las principales avenidas de Polanco [en el Distrito Federal]”, relata Díaz. “Para darle fuerza a esta línea de ropa, conté con el apoyo de diseñadores que quedaban a cargo de la confección. Ellos me mostraban las tendencias que venían de otros países y yo les daba mis propuestas para crear algo en conjunto. Este es un trabajo difícil porque, al igual que cualquier otra carrera, hay que dedicarle mucho tiempo. Por ello, ahora tuve que dejarlo un poco, ya que mis proyectos en la actuación me absorben demasiado”.

Aarón no solo se conforma con la actuación y el diseño; también ha incursionado en otra de sus pasiones: la música. “Desde niño tuve una garage band. Cursé la preparatoria en Estados Unidos y allá formé un grupo con unos amigos y tocábamos en fiestas. Cuando comencé a actuar en Clase 406, durante la trama también teníamos una banda en la que tocábamos. Incluso tuvimos oportunidad de dar un concierto gratuito en el Zócalo de la ciudad de México para más de 100 mil personas”, recuerda. Díaz lanzó en 2009 su álbum titulado Enamórate, y dos años después sacó su segunda producción discográfica, la cual incluye dos temas que él mismo compuso para la telenovela Teresa: “Teresa” y “No Puedo Dejar de Amarte”.

“En este momento formo parte del elenco de la novela Santa Diabla, de Telemundo, que pronto se transmitirá en México. Además, escribí el tema principal de esta historia junto con Carlos Ponce. Cada vez que un proyecto me inspira a componer algo, lo hago con todas las ganas del mundo”.

Sin rutinas

El ejercicio siempre ha sido importante en la vida de Aarón Díaz. “Desde niño he sido deportista, pero no soy de esas personas que se meten durante horas a un gimnasio, prefiero ejercitarme al aire libre. Ahora vivo en Miami, por lo que practico mucho esquí acuático; me mantiene en forma. No tengo rutinas de ejercicio”, señala.

“He tenido la oportunidad de vivir gratas experiencias profesionales en mi vida, aunque la más importante ha sido la paternidad. Tengo una hija de ocho meses que me cambió la vida por completo y es lo que ahora más me motiva para continuar haciendo bien las cosas y mantenerme sano. Por eso le digo a la gente que se cuida, que se alimente de manera inteligente, sobre todo porque, en la actualidad, México es el país con mayor número de problemas de sobrepeso y obesidad,

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fanclub

Aaron Diaz Instagram

Published

on

Como muchos quizas se han dado cuenta, hace unas semanas nuestra cuenta de instagram @AARONDIAZWORLD desaparecio de un dia a otro. Llevamos desde entonces trabajando y haciendo todo lo posible para poder recuperar nuestra cuenta original. Mientras seguimos viendo si todavia hay posibilidades de recuperar nuestra cuenta los invitamos a seguir unas de nuestras cuentas secundarias para que puedan seguir obteniendo su contenido de Aaron Diaz en  @aarondiaznation  o en  @aarondiaz.world

 

Gracias a todos por su apoyo y esperamos verlos por ahi.

Continue Reading

Featured

Vive aventura en la región

Published

on

Aarón Díaz y Dylan Efron filman escenas de acción en locaciones de Ciudad Juárez y la Sierra Tarahumara para el programa ‘Reconexión México’

Ciudad Juárez y Chihuahua ahora forman parte de las grandes aventuras del actor mexicano Aarón Díaz y del intérprete estadounidense Dylan Efron, quien al igual que su hermano Zac Efron, está trabajando en un documental para streaming, Youtube y Apple+.

Justo ayer, los actores se dejaron ver cerca del río Bravo junto a un numeroso equipo de producción, recorriendo la orilla del caudal en cuatrimotos y areneros para su próximo programa, ‘Reconexión México’, que busca mostrar las maravillas naturales de todo el país. También estuvieron en El Punto, en la avenida Heroico Colegio Militar. 

Y, antes de engalanar la frontera, las estrellas de 38 y 28 años respectivamente se pasearon por el paraíso de Guachochi: Kokoyome, un sitio caracterizado por la belleza de sus montañas y de su cascada. 

Además, por sus publicaciones en redes sociales, y de acuerdo con información de Humberto Parada, representante del fideicomiso Ah! Chihuahua, exploraron las entrañas de la Sierra Tarahumara: Creel , Barrancas del Cobre , Namorachi y terminaron de filmar en las Dunas

En su cuenta de Instagram, por ejemplo, Aarón Díaz publicó un video desde un balcón de un hotel que parece estar ubicado en las Barrancas del Cobre. Como descripción, escribió: “¿Quién quiere amanecer así?”. 

“Símbolo de la tierra y las montañas. Pulsera artesanal cosida por una mujer rarámuri”, redactó Dylan Efron debajo de la fotografía en la que muestra el brazalete y, ante el comentario de una fanática que le agradeció el promover la cultura mexicana, respondió: “Es tan hermoso aquí. Estoy asombrado por la Sierra Tarahumara y emocionado por compartir más”. 

Acompañados también por el youtuber Erwan Heussaff y el actor Alejandro Edda, los intérpretes han explorado y compartido su pasión por la aventura, la naturaleza y los deportes extremos no sólo en la ciudad y el estado, sino que han grabado además en la Huasteca Potosino en San Luis Potosí, en Cuatro Ciénegas y el pueblo mágico Múzquiz en Coahuila y en el Cerro del Cubilete en Guanajuato.

Aarón Díaz, quien es reconocido por actuar en telenovelas y programas de televisión como ‘Lola, érase una vez’, ‘Teresa’ y ‘Santa Diabla’, comparte actualizaciones de sus viajes casi a diario en redes sociales y a través de la página de YouTube oficial del programa.

(Con información de Susuky Cortés Leo/El Diario)

¡Sígueles la pista!

Instagram de Aarón Díaz: @aarondiaz

Instagram de Dylan Efron: @dylanefron

Instagram de Reconexión México:@reconexionmexico

En YouTube: Reconexión

Fotos: David Cruz

El Diario

Continue Reading

Featured

¡Con caballo y sombrero! Llegó Aaron Díaz a Guachochi

Published

on

Desde temprana hora del día de ayer, el actor Aaeron Díaz en conjunto con varios acompañantes, arribó al municipio de Guachochi en donde se le vió montando a caballo y recorriendo las zonas turísticas del lugar. Díaz también dio a conocer que se hospedó en un complejo de cabañas en la zona.

El actor compartió videos apreciando los paisajes de las barrancas así como el amanecer desde las alturas.

De acuerdo con sus historias de Instagram, se encuentra en la zona para grabar contenido para un documental que publicará en los próximos meses.

Continue Reading

Trending

Copyright © AaronDiazWorld. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.