Sigue Enamorando Atravez de la Pantalla

Por: Stephanie Montes de Oca R. / prensa@representacionesag.org

Muchas lo conocemos por sus papeles en telenovelas como Clase 406, Corazones al Límite, Teresa, Santa Diabla, entre muchas otras.

Se podría decir que el destino le hizo una buena jugada a este actor y de paso a todas sus fans, al descubrir su vocación artística mientras se preparaba para sumergirse en el ámbito hotelero.

Con aproximadamente 13 años de carrera artística, Aarón Díaz ha logrado demostrar que su éxito no se debe sólo a su cara bonita y a su bonito cuerpo, sino que la clave del éxito es hacer las cosas de la mejor manera posible.

Su carisma, talento y personalidad lo han llevado por un camino lleno de éxitos que lo han ido preparando para enfrentar la vida y porque no, a conocer a los tres amores de su vida.

Actualmente este actor se encuentra trabajando en varios proyectos muy importantes y que prometen ser igual de exitosos que los anteriores. Además, disfruta cada vez que puede su etapa de padre, junto a su esposa, la actriz y modelo argentina Lola Ponce.

El galán mexicano de las telenovelas nos acompaña en esta edición para contarnos más sobre su vida y sus futuros proyectos.
¿Cuéntanos un poco sobre ti antes de entrar a estudiar en el Centro de Educación Artística de Televisa?

Antes de empezar a estudiar actuación en el CEA vivía en Palo Alto, California. Donde estudiaba, jugaba fútbol y planeaba mi carrera de hotelería.
¿Esperaste tener tanto éxito en tu vida profesional?

Siempre pongo mi mayor esfuerzo en todo lo que hago esperando tener éxito, sin embargo, no descubrí el mundo de la actuación hasta los veinte años.

En el momento en el que decidí dedicarme a esto, hice lo mismo. El éxito no es algo que en esta carrera dependa al cien por ciento de ti. Una gran parte de esto viene del público que te ve.

Tell Us What You Think
0Like0Love0Haha0Wow0Sad0Angry

0 Comments

Leave a comment