Aunque hace apenas unos meses Kate del Castillo negó que llegaría al altar con su novio Aarón Díaz, Raúl de Molina confirmó en El Gordo y la Flaca que esta vez es cierto, Kate y Aarón están preparando su boda.

¿Habrá boda?

Según de Molina, Kate del Castillo se encuentra feliz por el éxito que ha tenido la primer web novela que produce y en la que además actúa Vidas Cruzadas. Por si fuera poco, la actriz mexicana está planeando también dos bodas con las que celebrará su unión con Díaz: una en México y otra en Estados Unidos.

Se casan Kate del Castillo y Aarón Díaz

La hermana de Kate, Verónica del Castillo, presentadora de Primer Impacto, nos comentó vía telefónica que es verdad la noticia pero que ella no tiene idea de la fecha, el tipo de ceremonia ni el lugar.

“Estoy localizando a mi hermana para que me diga qué onda, y porque no quiero que crea que yo fui quien dijo esto”, expresó.

Respondiendo a un correo electrónico de Univision.com, la manager de la actriz dijo no tener detalles a declarar ya que no maneja la vida privada de Del Castillo, y Kate aún no da los pormenores de su próximo enlace matrimonial.

Hace unos meses

Hace apenas unos meses, la revista Hola! publicó que Kate y Aarón estaban comprometidos. A sólo unas semanas de que se publicara que se encontraban a un paso del altar, la pareja negó que estuviera pensando en boda.

En ese momento Aarón detalló que tanto él como Kate se encontraban comprometidos el uno con el otro, pero que de boda no había ni siquiera planes.

Por su parte, Del Castillo declaró: “No es cierto en lo más mínimo. No me voy a casar, para nada. Estamos comprometidos el uno con el otro, si acaso lo dijimos, pero no comprometidos de ‘vamos a casarnos’”.

De llegar al altar, éste sería el segundo matrimonio de Kate, quien anteriormente estuvo casada con el futbolista Luis García. Por su lado, para Aarón sería el primero, quien en la misma publicación dijo sentirse ansioso de convertirse en papá.

Tell Us What You Think
0Like0Love0Haha0Wow0Sad0Angry

0 Comments

Leave a comment