Connect with us

Featured

Sex symbol que quiere salvar al mundo

Published

on

SPANISH TRANSLATION

El actor mexicano Aaron Díaz, 34 años. Actor de telenovelas, cantante, modelo, Aaron Diaz, de 34 años, México es ya una estrella. Ahora comenzó la conquista de los Estados Unidos (y el resto del mundo), gracias a un papel en la nueva temporada de Quantico, serie de thriller del FBI sobre un grupo de reclutas, alineó tercero entre los más éxitos del año. Cómplice, su familia “perfecto” con la vedette argentina Lola Ponce y pequeños 2 y 3 años, Erin y Reina, que los hizo convertirse en los consentidos de la audiencia latina. ¿Vamos a empezar con el nuevo personaje? «León Valez es un reportero gráfico que quiere salvar al mundo. El primer episodio solo ha emitido en Estados Unidos y todos la vimos juntos en Nueva York, hogar del protagonista, Priyanka Chopra. Prepárate para las sorpresas.” ¿Tuvo que preparar de alguna manera? «He documentado el trabajo de reportero gráfico, quienes a menudo arriesgan sus vidas en el campo. Por lo demás, el personaje tiene una gran capacidad física, pero ya soy una atleta, yo ya estaba en buena forma.” Y de hecho en Instagram, donde 1,6 millones de aficionados siguieron, es considerado uno del papá más sexy. «Sé feliz, pero la verdad es que son sobre todo un hombre tímido». Pero, ¿qué clase de padre es? «Seguir a Lola, que tiene una energía y una alegría que afectan a todo el mundo.» Su esposa tiene una relación especial con Italia: en 2008 ganó el Festival de música de San Remo. ¿Tienes un “tu”? «No uno, pero hemos estado en todo el país en coche. Y de hecho aquí, con un gas en la mano, nos sentimos en casa.”

ORIGINAL

Il sex symbol che vuole salvare il mondo

L’attore messicano Aaron Diaz, 34 anni. Attore di telenovelas, cantante, modello, Aaron Diaz, 34 anni, in Messico è già una star. Ora è partito alla conquista degli Stati Uniti (e del resto del mondo), grazie a un ruolo nella nuova stagione di Quantico, la serie thriller su un gruppo di reclute dell’FBI, al terzo posto tra le più viste dell’anno. Complice, la sua famiglia “perfetta” con la showgirl argentina Lola Ponce e le piccole Erin e Regina, 2 e 3 anni, che li ha fatti diventare i beniamini del pubblico latino. Cominciamo dal nuovo personaggio? «Leon Valez è un fotoreporter che vuole salvare il mondo. La prima puntata è appena andata in onda negli Stati Uniti e l’abbiamo vista tutti insieme a New York, in casa della protagonista, Priyanka Chopra. Preparatevi a tante sorprese». Ha dovuto prepararsi in qualche modo? «Mi sono documentato sul lavoro dei fotoreporter, gente che spesso rischia la vita sul campo. Per il resto, il personaggio ha una grande capacità fisica, ma io sono già uno sportivo, ero già in forma». E infatti su Istagram, dove la seguono 1 milione e 600 mila fan, è considerato tra i papà più sexy. «Saperlo fa piacere, ma la verità è che sono soprattutto un uomo timido». E invece che tipo di padre è? «Seguo Lola, che ha un’energia e un’allegria che contagiano tutti». Sua moglie ha un legame particolare con l’Italia: nel 2008 vinse il Festival di Sanremo. Avete un posto “vostro”? «Non uno, ma abbiamo girato tutto il vostro Paese in auto. E in effetti qui, con uno Spritz in mano, ci sentiamo a casa». QUANTICO 2, SU FOX DALL’ 8 NOVEMBRE

ALLE 21 SU FOX.

Continue Reading

Fanclub

Aaron Diaz Instagram

Published

on

Como muchos quizas se han dado cuenta, hace unas semanas nuestra cuenta de instagram @AARONDIAZWORLD desaparecio de un dia a otro. Llevamos desde entonces trabajando y haciendo todo lo posible para poder recuperar nuestra cuenta original. Mientras seguimos viendo si todavia hay posibilidades de recuperar nuestra cuenta los invitamos a seguir unas de nuestras cuentas secundarias para que puedan seguir obteniendo su contenido de Aaron Diaz en  @aarondiaznation  o en  @aarondiaz.world

 

Gracias a todos por su apoyo y esperamos verlos por ahi.

Continue Reading

Featured

Vive aventura en la región

Published

on

Aarón Díaz y Dylan Efron filman escenas de acción en locaciones de Ciudad Juárez y la Sierra Tarahumara para el programa ‘Reconexión México’

Ciudad Juárez y Chihuahua ahora forman parte de las grandes aventuras del actor mexicano Aarón Díaz y del intérprete estadounidense Dylan Efron, quien al igual que su hermano Zac Efron, está trabajando en un documental para streaming, Youtube y Apple+.

Justo ayer, los actores se dejaron ver cerca del río Bravo junto a un numeroso equipo de producción, recorriendo la orilla del caudal en cuatrimotos y areneros para su próximo programa, ‘Reconexión México’, que busca mostrar las maravillas naturales de todo el país. También estuvieron en El Punto, en la avenida Heroico Colegio Militar. 

Y, antes de engalanar la frontera, las estrellas de 38 y 28 años respectivamente se pasearon por el paraíso de Guachochi: Kokoyome, un sitio caracterizado por la belleza de sus montañas y de su cascada. 

Además, por sus publicaciones en redes sociales, y de acuerdo con información de Humberto Parada, representante del fideicomiso Ah! Chihuahua, exploraron las entrañas de la Sierra Tarahumara: Creel , Barrancas del Cobre , Namorachi y terminaron de filmar en las Dunas

En su cuenta de Instagram, por ejemplo, Aarón Díaz publicó un video desde un balcón de un hotel que parece estar ubicado en las Barrancas del Cobre. Como descripción, escribió: “¿Quién quiere amanecer así?”. 

“Símbolo de la tierra y las montañas. Pulsera artesanal cosida por una mujer rarámuri”, redactó Dylan Efron debajo de la fotografía en la que muestra el brazalete y, ante el comentario de una fanática que le agradeció el promover la cultura mexicana, respondió: “Es tan hermoso aquí. Estoy asombrado por la Sierra Tarahumara y emocionado por compartir más”. 

Acompañados también por el youtuber Erwan Heussaff y el actor Alejandro Edda, los intérpretes han explorado y compartido su pasión por la aventura, la naturaleza y los deportes extremos no sólo en la ciudad y el estado, sino que han grabado además en la Huasteca Potosino en San Luis Potosí, en Cuatro Ciénegas y el pueblo mágico Múzquiz en Coahuila y en el Cerro del Cubilete en Guanajuato.

Aarón Díaz, quien es reconocido por actuar en telenovelas y programas de televisión como ‘Lola, érase una vez’, ‘Teresa’ y ‘Santa Diabla’, comparte actualizaciones de sus viajes casi a diario en redes sociales y a través de la página de YouTube oficial del programa.

(Con información de Susuky Cortés Leo/El Diario)

¡Sígueles la pista!

Instagram de Aarón Díaz: @aarondiaz

Instagram de Dylan Efron: @dylanefron

Instagram de Reconexión México:@reconexionmexico

En YouTube: Reconexión

Fotos: David Cruz

El Diario

Continue Reading

Featured

¡Con caballo y sombrero! Llegó Aaron Díaz a Guachochi

Published

on

Desde temprana hora del día de ayer, el actor Aaeron Díaz en conjunto con varios acompañantes, arribó al municipio de Guachochi en donde se le vió montando a caballo y recorriendo las zonas turísticas del lugar. Díaz también dio a conocer que se hospedó en un complejo de cabañas en la zona.

El actor compartió videos apreciando los paisajes de las barrancas así como el amanecer desde las alturas.

De acuerdo con sus historias de Instagram, se encuentra en la zona para grabar contenido para un documental que publicará en los próximos meses.

Continue Reading

Trending

Copyright © AaronDiazWorld. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.