Se llevó a cabo la presentación oficial de la telenovela ‘Teresa’

Durante la presentación a medios de la telenovela Teresa, la protagonista Angelique Boyer agradeció al productor José Alberto Castro su primer protagónico en las telenovelas mexicanas, dijo que asume con mucha responsabilidad el reto de encabezar el elenco de este melodrama que lanzó a la fama mundial a la ahora actriz internacional Salma Hayek.

“Me siento muy afortunada de tener lo que tengo en mis manos, y me responsabilizo de todo lo que se necesita hacer, de los sacrificios, he trabajado tan duro para llegar aquí, agradezco a Televisa por haberme dado la oportunidad, a José Alberto por haber confiado en mi, y a mis directores por hacer esta gran Teresa”, expresó Angelique Boyer.

Ataviada en sensual vestido negro, la actriz de telenovelas como Alma de Hierro y Corazón Salvaje, comentó que su personaje será una mujer ambiciosa capaz de cualquier cosa por conseguir sus objetivos: “Voy a ser muy mala, me divierto como niña chiquita, es muy divertida, aunque no me identifico con el papel, hago gestos que jamás haría en la vida real”.

Sobre la participación de Aarón Díaz y Sebastián Rulli, el productor José Alberto Castro, mencionó que ambos actores han trabajado muy duro para formar parte de elenco de esta gran producción de Televisa: “Estoy muy contento del material, de lo que hemos estado grabando, creo que cada uno de los actores ha puesto su mejor esfuerzo, su mejor empeño, se han preparado mucho, le han puesto mucho cariño a sus personajes”.

Conciente de las posibles comparaciones que hará la crítica sobre la historia y adaptación de esta nueva versión, el productor confía en que el público acepte con mucho cariño a todos los personajes, y dejó claro que para él, Teresa no es una mujer mala.

“Teresa es una mujer muy dura, una mujer muy actual. Teresa no es una mujer mala, es una mujer actual que está tratando de sobresalir, peleando su lugar para salir adelante”, explicó José Alberto Castro.

Tras varios años ausencia de los foros de televisión, el personaje que interpretará Aaron Díaz será el de un taxista perdidamente enamorado de la protagonista, al respecto el actor manifestó que: “Cada personaje es un reto diferente, de entrada es volver a hacer televisión, hay que regresar y agarrar el ritmo actoral, estuve un buen rato lejos de esto, acostumbrarte a despertar temprano y dormir tarde, las telenovelas te exigen mucha condición”.

Como parte de la musicalización del melodrama, Aarón Díaz afirmó a la prensa que se contará con algunas canciones que él y Raúl Órnelas compusieron para llenar el fondo musical de la escenas que se graban desde hace un mes.

“Con Raúl compusimos canciones para la novela, “No puedo dejar de amarte” y “Teresa” son los nombres. No apareceré cantando, yo soy taxista en la novela, sólo serán de fondo”, afirmó Díaz.

Asimismo, “Esa hembra es mala” es el nombre del tema principal de la telenovela Teresa, que estará a cargo de la cantante regiomontana Gloria Trevi, quien estuvo presente y cantó la melodía oficial para todos los asistentes, sin embargo, no dio declaraciones a la prensa.

La historia de una mujer que luchará con todo por salir de la pobreza en la que vive y de la cual se avergüenza, comenzará transmisiones el próximo 2 de agosto en punto de las 18:00 horas por el Canal de las Estrellas. No te la puedes perder.

Tell Us What You Think
0Like0Love0Haha0Wow0Sad0Angry

0 Comments

Leave a comment