Connect with us

News

SANTA DIABLA… MUY PRONTO [resumen de la novela]

Published

on

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_message color=”alert-info”]

ESTA INFORMACION FUE PUBLICADA EN LA PAGINA DE TELEMUNDO SACRAMENTO

[/vc_message][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

 

SANTA DIABLA… MUY PRONTO

Santa Martínez es una hermosa mujer de origen humilde que no se ha movido de Marrero, su pueblo natal. Se casó con su novio de toda la vida, Willy Delgado, y juntos tuvieron un hermoso y vivaz niño al que bautizaron como Willy, Jr.

La vida de Santa está a punto de cambiar. Willy es contratado como profesor particular de música de Daniela Cano, nieta de Gaspar Cano, uno de los abogados más poderosos del pueblo, y dueño de una gran fortuna. Es una espléndida oportunidad para Willy, ya que accederá a una estupenda remuneración y eso redundará en una mejor vida para toda la familia. Santa y Willy celebran el inicio de los buenos tiempos. Sin embargo, las cosas no son tan positivas como parecen. Bárbara Cano, la madre de Daniela y una mujer que goza seduciendo hombres para reafirmar su culto a la belleza, se obsesiona con Willy al punto de comenzar un acoso casi peligroso. A pesar de ser una mujer casada, Bárbara no se detiene ante nada para lograr la atención de Willy. Todo se complica cuando Willy descubre que Daniela está consumiendo sustancias. Al verse desenmascarada, la muchacha explota en furia y odio. Entonces tanto Daniela como Bárbara deciden vengarse y quitarse de encima al recto y honesto profesor de música. Para eso inventan que Willy ha cometido un categórico acoso contra la muchacha, y montan un falso escenario donde pintan al hombre como un depravado acosador. Willy, desesperado, le confiesa a Santa que él es completamente inocente, cosa que ella nunca ha dudado. Deciden juntos enfrentar la situación, con la verdad y la honestidad por delante. Sin embargo, Willy presiente que la trampa que Bárbara le ha preparado es ineludible, así que le pide a Santa que salga del país con su hijo para así evitar que ellos también se conviertan en víctimas. La cadena de mentiras y falsas evidencias que Bárbara y su familia han montado para destruirlo son simplemente demasiado. Con todo el dolor de su alma, y en contra de su voluntad, Santa sale del país y deja a Willy frente a su incierto destino. Willy es condenado a 30 años de prisión. La vida del pobre profesor de música se derrumba. Santa regresa al país desolada. A través de periódicas visitas a su marido, ella le va infundiendo el ánimo que él necesita para no dejarse vencer. Con alegría reciben la noticia que se ha producido una oportunidad para que el juez revise la sentencia y para presentar nuevas pruebas que validen la inocencia de Willy. Por lo mismo, y ante la duda que todo su falso teatro se revele ante la luz pública, trayendo graves consecuencias para la familia, Humberto – el hermano de Bárbara, tío de Daniela y el abogado acusador – toma una decisión: eliminar a Willy al interior de la cárcel. Uno de los días en los que Santa va a visitar a su esposo, en compañía de su hijo, le informan que Willy ha muerto en una confusa situación con otros reclusos y compañeros de celda.

La trágica noticia hace que el mundo de Santa se derrumbe y ella se inundé de tristeza. Sin embargo, tiene muchas dudas acerca de las extrañas circunstancias en las que Willy murió. Santa jura descubrir la verdad de todo y vengarse de todos aquellos que formaron parte de la mentira que destruyó a su familia. Santa desarrolla un plan maestro que incluye vengarse de todos y cada uno de los miembros de la familia Cano. Este plan la obliga a dejar atrás su santidad para convertirse en una diabla llamada Amanda. De esa manera, busca enamorar y conquistar a Humberto Cano, se compromete con él, para así tener a su enemigo muy cerca. Su plan es provocar que él sea acusado injustamente de un crimen y deba enfrentar un tribunal en desigualdad de condiciones, tal como le sucedió a Willy.

Por otro lado, Amanda pretende humillar a Bárbara como mujer, destruir su matrimonio y separarla de su hijo, para que sufra en vida lo mismo que ella sufrió. Para Georges, el marido de Bárbara, su venganza es que pague con cárcel todo lo que provocó. Para Daniela, la hija de ambos, quiere obligarla a que confiese que todo fue una mentira, que Willy jamás la tocó y ella engañó a todo el mundo. Y para Francisca, la madre de los hermanos Cano, Amanda desea la ruina: que lo pierda todo y que enfrente su vejez desde la total pobreza.

Amanda, la diabla, está dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias. Pero no contaba con la aparición de Santiago, el tercer hermano de los Cano. Un hombre encantador, músico, atractivo y seductor, que le roba el corazón desde el primer momento que lo ve. A pesar de ser inocente de todo el macabro plan para destruir a Willy, Santiago no dejar de formar parte de la familia Cano, tan odiada por Amanda. Y ella verá peligrar la continuidad de su plan, cuando se dé cuenta de que atentar contra la familia Cano, de alguna manera es atentar contra el hombre que ella ama. ¿Qué decisión tomará esta Santa Diabla, que quiere justicia pero a la vez también busca una nueva oportunidad para ser feliz?

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Featured

Vive aventura en la región

Published

on

Aarón Díaz y Dylan Efron filman escenas de acción en locaciones de Ciudad Juárez y la Sierra Tarahumara para el programa ‘Reconexión México’

Ciudad Juárez y Chihuahua ahora forman parte de las grandes aventuras del actor mexicano Aarón Díaz y del intérprete estadounidense Dylan Efron, quien al igual que su hermano Zac Efron, está trabajando en un documental para streaming, Youtube y Apple+.

Justo ayer, los actores se dejaron ver cerca del río Bravo junto a un numeroso equipo de producción, recorriendo la orilla del caudal en cuatrimotos y areneros para su próximo programa, ‘Reconexión México’, que busca mostrar las maravillas naturales de todo el país. También estuvieron en El Punto, en la avenida Heroico Colegio Militar. 

Y, antes de engalanar la frontera, las estrellas de 38 y 28 años respectivamente se pasearon por el paraíso de Guachochi: Kokoyome, un sitio caracterizado por la belleza de sus montañas y de su cascada. 

Además, por sus publicaciones en redes sociales, y de acuerdo con información de Humberto Parada, representante del fideicomiso Ah! Chihuahua, exploraron las entrañas de la Sierra Tarahumara: Creel , Barrancas del Cobre , Namorachi y terminaron de filmar en las Dunas

En su cuenta de Instagram, por ejemplo, Aarón Díaz publicó un video desde un balcón de un hotel que parece estar ubicado en las Barrancas del Cobre. Como descripción, escribió: “¿Quién quiere amanecer así?”. 

“Símbolo de la tierra y las montañas. Pulsera artesanal cosida por una mujer rarámuri”, redactó Dylan Efron debajo de la fotografía en la que muestra el brazalete y, ante el comentario de una fanática que le agradeció el promover la cultura mexicana, respondió: “Es tan hermoso aquí. Estoy asombrado por la Sierra Tarahumara y emocionado por compartir más”. 

Acompañados también por el youtuber Erwan Heussaff y el actor Alejandro Edda, los intérpretes han explorado y compartido su pasión por la aventura, la naturaleza y los deportes extremos no sólo en la ciudad y el estado, sino que han grabado además en la Huasteca Potosino en San Luis Potosí, en Cuatro Ciénegas y el pueblo mágico Múzquiz en Coahuila y en el Cerro del Cubilete en Guanajuato.

Aarón Díaz, quien es reconocido por actuar en telenovelas y programas de televisión como ‘Lola, érase una vez’, ‘Teresa’ y ‘Santa Diabla’, comparte actualizaciones de sus viajes casi a diario en redes sociales y a través de la página de YouTube oficial del programa.

(Con información de Susuky Cortés Leo/El Diario)

¡Sígueles la pista!

Instagram de Aarón Díaz: @aarondiaz

Instagram de Dylan Efron: @dylanefron

Instagram de Reconexión México:@reconexionmexico

En YouTube: Reconexión

Fotos: David Cruz

El Diario

Continue Reading

Featured

¡Con caballo y sombrero! Llegó Aaron Díaz a Guachochi

Published

on

Desde temprana hora del día de ayer, el actor Aaeron Díaz en conjunto con varios acompañantes, arribó al municipio de Guachochi en donde se le vió montando a caballo y recorriendo las zonas turísticas del lugar. Díaz también dio a conocer que se hospedó en un complejo de cabañas en la zona.

El actor compartió videos apreciando los paisajes de las barrancas así como el amanecer desde las alturas.

De acuerdo con sus historias de Instagram, se encuentra en la zona para grabar contenido para un documental que publicará en los próximos meses.

Continue Reading

News

Con ritual indígena, Dylan Efron y Aarón Díaz se despiden de la Huasteca

Published

on

Ciudad Valles, S.L.P.- Dylan Efron y Aaron Díaz concluyeron su visita a la Huasteca potosina con un ritual indígena, realizado este fin de semana. El actor mexicano y el influencer norteamericano disfrutaron de los parajes, la comida y de todas las atracciones turísticas que tiene esta región para ofrecer. En su paso, también cooperaron con la campaña de reforestación que el Ayuntamiento de Ciudad Valles comenzó.

Durante su estancia en Valles, visitaron el mercado donde degustaron comida tradicional desde bocoles, gorditas y guisos, hechos con productos de la región como nopales, palmito, jacubes entre otros. Sus recorridos por los puntos más conocidos de la ciudad fueron la sensación en redes sociales tras darse a conocer, sin reflectores, guaruras, solo con su personal de grabación.

El hermano de Zac Efron y el actor recorrieron los pueblos mágicos de Xilitla y Aquismón; en este último realizaron turismo de aventura al descender al sótano de las Huahuas, una de las cavidades más emblemáticas de la zona Huasteca. En este sitio, acompañados de guías expertos, quedaron sorprendidos por la fascinante naturaleza de la región, por la amplia gama de parajes que hacen única a la zona Huasteca. Su descenso y ascenso fue grabado por ellos mismos, todo para tener una muestra de su recorrido y poder mostrar al mundo, lo que aquí en la Huasteca potosina existe.

a en Ciudad Valles formaron parte del arranque de la campaña de reforestación y primera etapa de la Ecovía, junto al alcalde Adrián Esper Cárdenas. Recorrieron la rivera del río Valles, sembraron arboles e la Glorieta Hidalgo y mostraron, a través de sus redes sociales, la enorme riqueza con que cuenta la ciudad y el proyecto de sustentabilidad que el gobierno municipal pretende realizar.

Fue el fin de semana cuando su recorrido por tierras Huastecas llegó a su fin; sin embargo les aguardaba una actividad más promovida por Esper Cárdenas; se trató de una ceremonia Tének para la Buenaventura, que estuvo a cargo del curandero tradicional Eugenio Hernández. Este ritual sirve para limpiar y alejar las malas vibras, se realiza con plantas medicinales como la ruda, arcajuda, romero y albahaca, se acompaña de un sahumerio realizado con incienso de copal, para canalizar las energías positivas. Casi para terminar la ceremonia indígena, se les colocan collares de flores de colores, en señal de afecto y la buenaventura, el curandero finalmente les da la bendición como símbolo de protección.

Aaron Diaz, Erwan Heussaff y Dylan Efron comentaron que al terminar la sesión que se sentían revitalizados con mucha paz interna y mas energía, fue así como su recorrido concluyó no sin antes presumir su recorrido por esta tierra “fascinante por naturaleza”.

Continue Reading

Trending

Copyright © AaronDiazWorld. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.