Romances detras de El Talismán

Al parece la protagonista de El Talismán tiene nuevo novio. Y es que en El Talismán la suerte pareciera estar detrás de cámaras. Primero fue Lola Ponce con Aaron Díaz.

Lola y Aaron, que en cámara hacen de hermanos, encendieron las alertas tras correrse en varios medios fotografías de los dos en las playa de Miami Beach.

Cuando se le cuestionó a Ponce, dijo estar muy feliz y agradecida por lo que está viviendo. Sus palabras fueron sencillas: que la está pasando de lo mejor. ¿Y quién no? Con semejante papasito al lado. Aaron, por su parte, no ha querido hablar de Lola.

Pero ahora la que cayó rendida ante el amor es, ni más ni menos, que la guapa Blanca Soto. El Gordo y La Flaca dice tener un video donde se le puede ver muy acaramelada con su nuevo amor.

No te prierdas El Gordo y La Flaca este martes a las 4pm/3 Centro.

¿De quién se tratará? ¿Será otro galán de El Talismán u otra personalidad del medio?

Al inicio del rodaje de El Talismán, los chicos de El Gordo y La Flaca quisieron dejar entrever que tanto ella como Díaz estarían consolándose por estar ambos recien separados. Tanto Aaron como Blanca lo negaron y dijeron ser sólo amigos.

Como se recordará, Soto anunció en noviembre pasado a través de su cuenta de Twitter que su matrimonio junto a Jack Harnett llegaba a su fin.

“Hoy comparto con ustedes, que son mi familia, la dura noticia de que mi matrimonio terminó. Con su cariño voy a salir adelante, gracias por su apoyo”, escribió la actriz en ese momento.

Soto conoció a Hartnett –que también es actor- en 2007, durante el rodaje del cortometraje La Vida Blanca.

Tell Us What You Think
0Like0Love0Haha0Wow0Sad0Angry

0 Comments

Leave a comment