Reúnen millones con payasadas

Actores y conductores de Televisa presentaron una función de circo a beneficio de la Fundación Teletón y lograron recaudar dos millones 98 mil 42 pesos.

Con la pura intención bastó. Las pulsadas de Sergio Mayer fueron flojas y estuvo a punto de tirar a un acróbata cuando intentó levantarlo en brazos.

Omar Chaparro casi se estrelló contra la malla del estacionamiento, en la ejecución de su acrobacia en motocicleta. Los perritos amaestrados de Yordi Rosado brincaban, cuando deberían alzar la patita y corrían cuando el conductor les ordenaba que saltaran.

Pero de todos modos el público donó poco más de dos millones de pesos durante la transmisión de No te Hagas G?, programa del Teletón que reunió a 12 artistas para que ejecutaran actos circenses en una función especial del Circo Thiany.

Transmitido en vivo por televisión, fue el tercero de cinco programas que se presentan durante esta semana con la meta de reunir cinco millones de pesos para el Teletón.

Arath de la Torre fungió como maestro de ceremonias encargado de mover las conciencias del público, al presentar algunos datos: Hay 80 millones de mexicanos que no donan al Teletón, 15 mil niños en la lista de espera para entrar en un Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT); Ciudad Neza, una zona pobre y marginada, es la que más dinero aporta.

Los artistas aprendices de cirqueros fueron Jacqueline Bracamontes (con un acto de desaparición que se presentó grabado), Sergio Mayer (con las pulsadas), Aarón Díaz (que hizo acrobacia aérea), Omar Chaparro (que no tuvo tiempo de ensayar en el circo y presentó un acto con su motocicleta), Yordi Rosado (como amaestrador de perros), Eduardo Videgaray (que ?decapitó? a una mujer) además de Roxana Castellanos, Claudia Lizaldi, Paola Rojas y Gabriela Ramírez, quienes no presentaron su acto porque ya se había recaudado la cantidad de dinero que se habían fijado como meta.

También apareció un invitado insólito, acompañado por Ninel Conde. El diputado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), boxeador y ex participante de ?Big Brother?, Jorge Kahwagi llegó al circo Thiany, se sentó en la zona VIP junto con Ninel, salió corriendo cuando fue descubierto por la prensa, y luego regresó para hacer un acto circense para cooperar.

Kahwagi se metió a la jaula de los tigres y logró hacerlos saltar en medio de los aros gigantes.

La cifra recaudada por la función del circo Thiany se suma al millón 683 mil pesos recaudados en los dos programas anteriores, sumando un poco más de tres millones 781 mil pesos.

Tell Us What You Think
0Like0Love0Haha0Wow0Sad0Angry

0 Comments

Leave a comment