Regresa Cox en concierto con Aarón Díaz

¿Quién no ha cantado al ritmo de “Hoy para mí es un día especial, puede ser mi gran noche…”? Pues ahora podrán hacer lo en vivo con el intérprete Cox (de 38 años), quien revivió el famoso tema del español Raphael.
Conocido también por su cover de ‘Hazme una Señal’, Cox se presentará el próximo 31 de julio en el Teatro de la Ciudad de México, con motivo del lanzamiento de su tercer álbum, titulado ‘Rosa Rosa’, que es el primero que graba el cantante totalmente en vivo.
Esta producción incluye canciones de sus primeras dos producciones discográficas (Cox vol. 1 y vol. 2), pero esta vez están grabadas durante una gira realizada por la ciudades de Monterrey, Guadalajara y Mérida.
El primer sencillo a promocionar es la melodía que da nombre al disco, originalmente interpretada por el cantante argentino Sandro a mediados de la deácada de los 70. El videoclip se grabó en locaciones de la colonia Roma, una de las zonas más bellas, históricas y bohemias de la Ciudad de México.
Para este evento, Cox tendrá como invitados de lujo al galán y cantante Aarón Díaz (de 28 años), quien también se encuentra en plena promoción de su primer disco, titulado ‘Enamórate de mí’, así como Toño Muñiz, heredero de la tradición musical de su padre, don Marco Antonio Muñiz, y su hermano Jorge.

Tell Us What You Think
0Like0Love0Haha0Wow0Sad0Angry

0 Comments

Leave a comment