Rafael Novoa no alborota al público en Estados Unidos

A pesar de que Rafel Novoa es un hombre muy guapo y en Colombia es considerado uno de los galanes más apetecidos por las televidentes, el actor no está teniendo la misma suerte en Estados Unidos, pues a semanas de haberse estrenado la telenovela “El Talismán”, no logra prender al público.

Así lo afirman no solo televidentes que siguen el melodrama, donde Novoa le da vida a un inmigrante, sino algunos informantes cercanos a la producción que confesaron que el actor es demasiado pasivo y parece no tener la chispa del resto de sus compañeros.

Lo peor de todo para el colombiano es que el villano de la historia, Aarón Díaz, le está haciendo mucho contrapeso no solo por su excelente actuación, sino por la química que tiene con los televidentes que lo siguen con mucha fidelidad.

Pero al parecer la falta de conexión con el público tiene sin cuidado a Novoa, pues con mucho respeto le ha dicho a sus amigos que su mayor deseo en la telenovela, que hace junto a Blanca Soto, es mostrar un buen trabajo y no buscar protagonismo.

Eso está bien Rafael, pero no olvides que en Estados Unidos las cosas se manejan de otra manera y en el mundo de las telenovelas, los televidentes quieren sentir que los personajes son cercanos y tiene otra actitud.

Tell Us What You Think
0Like0Love0Haha0Wow0Sad0Angry

0 Comments

Leave a comment