Itzel afirma que la actriz transformó al mexicano
Desde que Aarón Díaz se dejó flechar nuevamente por Cupido, dándose otra oportunidad en el amor con Lola Ponce, con quien espera a su primer hijo, el mexicano está que no se cambia por nadie. Y es que la hermosa rubia no sólo logró conquistar su corazón, sino también le sacó ese lado tierno que escondía bajo una imagen de tipo serio.
Así lo confiesa la actriz Sandra Itzel, quien interpretó a la hija de Aarón en la telenovela El Talismán. Ella no sólo fue testigo de cómo la argentina transformó al galán en un adolescente enamorado que cantaba en los pasillos, sino también confesó que hasta vio muchas veces al galán besando y jugando con su novia, contagiado por la personalidad que ésta posee. Para la jovencita, la coqueta Lola fue como la salvadora del actor y cantante, pues no lo dejó hundirse en sus penas.
Sandra, ¿cómo fue la experiencia de ser la hija de Aarón Díaz por varios meses?
“Fue algo muy lindo, porque él siempre me trató con mucho cariño y hasta me decía ‘mija’. Aprendí mucho con él y me encantó conocerlo más y saber que es un hombre maravilloso”.
¿Es verdad que es poco divertido y demasiado serio?
“Aarón sí era muy serio, pero últimamente se ha vuelto una persona más divertida; muchas veces lo escuchaba cantar en los camerinos y lo hace superlindo. Eso me causaba mucha gracia, porque, en medio de su seriedad, se le notaba que estaba feliz. Además es tierno y cariñoso”.
¿Y quién crees que lo transformó?
“No hay duda de que Lola lo cambió. Ella fue mi tía en la novela y puedo decir que es una mujer maravillosa, bella por dentro y por fuera, y logró lo que se propuso: conquistar el corazón de Aarón. Eso los hizo muy felices a ambos”.
¿Cómo ves ese noviazgo?
“Maravilloso. Los dos son tal para cual y estoy tan feliz por ellos, porque de verdad ese amor surgió en la telenovela y qué bonito que lo sigan manteniendo. Ya hasta se fueron de vacaciones a Italia”.
¿Ese amor entre Aarón y Lola se dio de inmediato?
“Creo que comenzó poco a poco. Todos empezamos a ver que ellos se llevaban muy bien y como ella tiene una forma de ser muy bonita, se fue dando ese complemento perfecto, porque él tiene una forma de ser más seria, pero ella es más alegre y alocada. Eso es lo que hace que se lleven tan bien, ese balance”.
¿Crees que ella sacó a Aarón de las tristezas que quizá sentía, luego de romper con Kate del Castillo?
“Pienso que en buena parte, sí. Lola sacó esa parte jovial de Aarón y es increible, porque, a pesar de que él es muy buena persona y tierno, la verdad es que con ella hay un derrite impresionante. Le sacó esa parte de teddy bear que tiene, incluso ya ni le daba pena demostrarle su amor en público”.
¿Y le daba sorpresas y regalos en el set de grabación?
“No tanto así, porque eran reservados, pero uno sí los escuchaba diciendo: ‘Oye, ¿nos vamos a comer a tal lado?’, y cuando se iban quién sabe qué detalle le daba, pero él es una persona muy detalista, un caballero”.
Nos contaron que hasta sus besitos se daban en plena novela, cada vez que podían. ¿Es cierto?
“Sí, de vez en cuando llegué a verlos dándose sus besitos, pero sin que eso interfiriera con los horarios de trabajo y todo lo que podía estar pautado en las grabaciones. No eran besos interminables, se daban sus piquitos y se decían cosas bonitas”.