¡Que el galán no pretende a otras chicas!

A pesar de que últimamente los paparazzi no han vuelto a captar a Aarón Díaz con Lola Ponce, y hasta se ha especulado que el romance que nació entre ellos en el set de la novela El Talismán habría llegado a su fin, uno de los mejores amigos del artista mexicano reveló que la relación entre el galán y la actriz sigue viento en popa.

Gonzalo García Vivanco, actor de la telenovela Relaciones Peligrosas, aseguró que el ex de Kate del Castillo parece como un adolescente enamorado de la guapa argentina, rechazando que Díaz tronó con Ponce para llevar vida de donjuán.

“Él sigue con Lola y están felices”, comentó el ex novio de Dulce María, quien agregó que si Aarón y Lola deciden formalizar su relación y caminar al altar, él los apoyaría al cien por ciento.

Y reafirmó su modo de pensar: “Eso no depende de mí, pero si lo quisieran hacer, qué bueno. Creo que mientras los dos sean felices y mi amigo se encuentre bien, lo que hagan está bien”.

Al describir a la pareja del villano de El Talismán, Gonzalo no tuvo más que elogios para la joven y declaró que es la media naranja de su amigo. “Me gusta ella para él. Es una gran mujer, encantadora y divina”, concluyó.

Tell Us What You Think
0Like0Love0Haha0Wow0Sad0Angry

0 Comment

Leave a comment