'Presume' Aarón Díaz su nuevo disco

Su regreso a los sets de televisión con el melodrama “Teresa” representó para Aarón Díaz la oportunidad perfecta para la generación de varios proyectos que buscan consolidar su joven trayectoria artística en cine, televisión, música, luego del éxito que su personaje Mariano registrara en la pantalla chica.

Con una propuesta enfocada a los jóvenes, el hoy cantante se alejará de la producción televisiva para promocionar su segundo material discográfico, un corte pop que cuenta con letras de su autoría y en el cual se incluye sencillos como “Teresa”.

“Aproveché que estaba regresando a trabajar para sacar el disco. Cuando me propusieron hacer la novela se me ocurrieron muchas ideas, se me ocurrieron varias canciones. Me senté con varios compositores e hicimos lo que fue ‘Teresa’, mi primer sencillo”, explicó en rueda de prensa.

Retomando el camino en la industria musical, tras su primer intento en 2009 donde no logró convencer a la crítica, medios y público, el joven actor se rodeó de reconocidos compositores como Michelle Batres, Reyli, Raúl Ornelas, Ana Victoria, el ex Kabah Sergio, para lograr dar forma a la propuestas.

“Es un disco alegre, definitivamente, tengo un par de baladas, pero la mayoría de las canciones son alegres, para mover el cuerpo, divertirse… hay una canción de Ana Victoria (hija de Amanda Miguel) que canto a dúo con Alessandra Rosaldo”, agregó.

A la par de la llegada al mercado del segundo tiraje de su calendario 2011, el autor reveló que se alejará de los reflectores para poder dedicar tiempo a la promoción de la placa musical en varias regiones del continente Americano.

“La última semana de mayo viajo a Miami para hacer la promoción por Estados Unidos. Estamos armando el plan, no lo tenemos exacto aún, peor vamos a estar por toda la República, Estados Unidos y probablemente Sudamérica”, puntualizó.

Amante confeso de las “hembras malas”, orgulloso de sus fanáticos y dispuesto a lanzarse al ruedo de la crítica con tal de cumplir sus objetivos dentro del efímero mundo de la farándula, Aarón Díaz aseguró estar viviendo un buen momento para el nacimiento de las iniciativas.

SE INTEGRA AL CINE

“Todo un hombre” se convirtió en la apuesta fílmica de Aarón Díaz durante este 2011, haciendo de actores como Laura Zapata y Joaquín Cossío cómplices de su primera aventura en el séptimo arte, bajo la dirección del bajacaliforniano Omar Iñigo.

La historia que narra el madurar de un joven, que poco a poco va descubriendo parte importante de sí mismo, su relación con el mundo, su sexualidad y lo que desea para el futuro, podría llegar a las salas de cine a fin de año, según expresó el propio actor.

“La historia es diferente a lo que he interpretado, el papel es diferente también y estoy feliz con el resultado. Tengo toda la confianza en este guión, tiene todo para se un éxito”, explicó.

Buscando envolverse en nuevas historias y nuevas pieles, Aarón Díaz grabó durante las últimas cinco semanas la ópera prima de Íñigo en la Ciudad de México.

MÉXICO, UN PAÍS RETRASADO

El joven actor se manifestó en contra la censura que vive en suelo azteca el melodrama protagonizado por Kate del Castillo, tras la polémica registrada por escenas de contenido lésbico, originando la reedición del proyecto para su transmisión en tierras mexicanas.

“Eso demuestra lo retrasado que estamos en México. Hay que abrir los ojos y darnos cuentas de tantas cosas, pero eso le está dando más rating todavía”, explicó durante rueda de prensa.

Tell Us What You Think
0Like0Love0Haha0Wow0Sad0Angry

0 Comments

Leave a comment