Connect with us

Featured

'Presume' Aarón Díaz su nuevo disco

Published

on

Su regreso a los sets de televisión con el melodrama “Teresa” representó para Aarón Díaz la oportunidad perfecta para la generación de varios proyectos que buscan consolidar su joven trayectoria artística en cine, televisión, música, luego del éxito que su personaje Mariano registrara en la pantalla chica.

Con una propuesta enfocada a los jóvenes, el hoy cantante se alejará de la producción televisiva para promocionar su segundo material discográfico, un corte pop que cuenta con letras de su autoría y en el cual se incluye sencillos como “Teresa”.

“Aproveché que estaba regresando a trabajar para sacar el disco. Cuando me propusieron hacer la novela se me ocurrieron muchas ideas, se me ocurrieron varias canciones. Me senté con varios compositores e hicimos lo que fue ‘Teresa’, mi primer sencillo”, explicó en rueda de prensa.

Retomando el camino en la industria musical, tras su primer intento en 2009 donde no logró convencer a la crítica, medios y público, el joven actor se rodeó de reconocidos compositores como Michelle Batres, Reyli, Raúl Ornelas, Ana Victoria, el ex Kabah Sergio, para lograr dar forma a la propuestas.

“Es un disco alegre, definitivamente, tengo un par de baladas, pero la mayoría de las canciones son alegres, para mover el cuerpo, divertirse… hay una canción de Ana Victoria (hija de Amanda Miguel) que canto a dúo con Alessandra Rosaldo”, agregó.

A la par de la llegada al mercado del segundo tiraje de su calendario 2011, el autor reveló que se alejará de los reflectores para poder dedicar tiempo a la promoción de la placa musical en varias regiones del continente Americano.

“La última semana de mayo viajo a Miami para hacer la promoción por Estados Unidos. Estamos armando el plan, no lo tenemos exacto aún, peor vamos a estar por toda la República, Estados Unidos y probablemente Sudamérica”, puntualizó.

Amante confeso de las “hembras malas”, orgulloso de sus fanáticos y dispuesto a lanzarse al ruedo de la crítica con tal de cumplir sus objetivos dentro del efímero mundo de la farándula, Aarón Díaz aseguró estar viviendo un buen momento para el nacimiento de las iniciativas.

SE INTEGRA AL CINE

“Todo un hombre” se convirtió en la apuesta fílmica de Aarón Díaz durante este 2011, haciendo de actores como Laura Zapata y Joaquín Cossío cómplices de su primera aventura en el séptimo arte, bajo la dirección del bajacaliforniano Omar Iñigo.

La historia que narra el madurar de un joven, que poco a poco va descubriendo parte importante de sí mismo, su relación con el mundo, su sexualidad y lo que desea para el futuro, podría llegar a las salas de cine a fin de año, según expresó el propio actor.

“La historia es diferente a lo que he interpretado, el papel es diferente también y estoy feliz con el resultado. Tengo toda la confianza en este guión, tiene todo para se un éxito”, explicó.

Buscando envolverse en nuevas historias y nuevas pieles, Aarón Díaz grabó durante las últimas cinco semanas la ópera prima de Íñigo en la Ciudad de México.

MÉXICO, UN PAÍS RETRASADO

El joven actor se manifestó en contra la censura que vive en suelo azteca el melodrama protagonizado por Kate del Castillo, tras la polémica registrada por escenas de contenido lésbico, originando la reedición del proyecto para su transmisión en tierras mexicanas.

“Eso demuestra lo retrasado que estamos en México. Hay que abrir los ojos y darnos cuentas de tantas cosas, pero eso le está dando más rating todavía”, explicó durante rueda de prensa.

Fanclub

Aaron Diaz Instagram

Published

on

Como muchos quizas se han dado cuenta, hace unas semanas nuestra cuenta de instagram @AARONDIAZWORLD desaparecio de un dia a otro. Llevamos desde entonces trabajando y haciendo todo lo posible para poder recuperar nuestra cuenta original. Mientras seguimos viendo si todavia hay posibilidades de recuperar nuestra cuenta los invitamos a seguir unas de nuestras cuentas secundarias para que puedan seguir obteniendo su contenido de Aaron Diaz en  @aarondiaznation  o en  @aarondiaz.world

 

Gracias a todos por su apoyo y esperamos verlos por ahi.

Continue Reading

Featured

Vive aventura en la región

Published

on

Aarón Díaz y Dylan Efron filman escenas de acción en locaciones de Ciudad Juárez y la Sierra Tarahumara para el programa ‘Reconexión México’

Ciudad Juárez y Chihuahua ahora forman parte de las grandes aventuras del actor mexicano Aarón Díaz y del intérprete estadounidense Dylan Efron, quien al igual que su hermano Zac Efron, está trabajando en un documental para streaming, Youtube y Apple+.

Justo ayer, los actores se dejaron ver cerca del río Bravo junto a un numeroso equipo de producción, recorriendo la orilla del caudal en cuatrimotos y areneros para su próximo programa, ‘Reconexión México’, que busca mostrar las maravillas naturales de todo el país. También estuvieron en El Punto, en la avenida Heroico Colegio Militar. 

Y, antes de engalanar la frontera, las estrellas de 38 y 28 años respectivamente se pasearon por el paraíso de Guachochi: Kokoyome, un sitio caracterizado por la belleza de sus montañas y de su cascada. 

Además, por sus publicaciones en redes sociales, y de acuerdo con información de Humberto Parada, representante del fideicomiso Ah! Chihuahua, exploraron las entrañas de la Sierra Tarahumara: Creel , Barrancas del Cobre , Namorachi y terminaron de filmar en las Dunas

En su cuenta de Instagram, por ejemplo, Aarón Díaz publicó un video desde un balcón de un hotel que parece estar ubicado en las Barrancas del Cobre. Como descripción, escribió: “¿Quién quiere amanecer así?”. 

“Símbolo de la tierra y las montañas. Pulsera artesanal cosida por una mujer rarámuri”, redactó Dylan Efron debajo de la fotografía en la que muestra el brazalete y, ante el comentario de una fanática que le agradeció el promover la cultura mexicana, respondió: “Es tan hermoso aquí. Estoy asombrado por la Sierra Tarahumara y emocionado por compartir más”. 

Acompañados también por el youtuber Erwan Heussaff y el actor Alejandro Edda, los intérpretes han explorado y compartido su pasión por la aventura, la naturaleza y los deportes extremos no sólo en la ciudad y el estado, sino que han grabado además en la Huasteca Potosino en San Luis Potosí, en Cuatro Ciénegas y el pueblo mágico Múzquiz en Coahuila y en el Cerro del Cubilete en Guanajuato.

Aarón Díaz, quien es reconocido por actuar en telenovelas y programas de televisión como ‘Lola, érase una vez’, ‘Teresa’ y ‘Santa Diabla’, comparte actualizaciones de sus viajes casi a diario en redes sociales y a través de la página de YouTube oficial del programa.

(Con información de Susuky Cortés Leo/El Diario)

¡Sígueles la pista!

Instagram de Aarón Díaz: @aarondiaz

Instagram de Dylan Efron: @dylanefron

Instagram de Reconexión México:@reconexionmexico

En YouTube: Reconexión

Fotos: David Cruz

El Diario

Continue Reading

Featured

¡Con caballo y sombrero! Llegó Aaron Díaz a Guachochi

Published

on

Desde temprana hora del día de ayer, el actor Aaeron Díaz en conjunto con varios acompañantes, arribó al municipio de Guachochi en donde se le vió montando a caballo y recorriendo las zonas turísticas del lugar. Díaz también dio a conocer que se hospedó en un complejo de cabañas en la zona.

El actor compartió videos apreciando los paisajes de las barrancas así como el amanecer desde las alturas.

De acuerdo con sus historias de Instagram, se encuentra en la zona para grabar contenido para un documental que publicará en los próximos meses.

Continue Reading

Trending

Copyright © AaronDiazWorld. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.