Connect with us

Featured

Prefiere hablar bien de Mexico

Published

on

GUANAJUATO.- Aunque es una las temáticas que genera mayor interés entre la audiencia, Aarón Díaz prefiere no participar en series sobre narcotráfico, pues considera que dañan la imagen de México ante el mundo.

Pese a que sabe que es una realidad, el actor no cree que haya beneficios en producciones que difunden el tema y que muestran a los mexicanos como delincuentes.

“La televisión y el cine son una proyección de tu País para el mundo externo. ¿Cómo no vamos a estar enojados si la gente piensa que todos los mexicanos somos narcotraficantes? Eso es lo que les estamos dando de comer, es lo que les estamos enseñando.

“Todas nuestras películas y toda nuestra televisión hablan de eso. Claro que la gente va a pensar que aquí todos somos así, aunque no es el caso. Esa es la imagen que damos”, opinó Díaz en entrevista.

El actor está orgulloso de su país y prefiere que se refleje lo mejor del mismo, pues, a su parecer, las narcoseries también dan un mal ejemplo a los jóvenes, quienes llegan a ver un ejemplo a seguir en los criminales.

“Hay tanto de qué hablar de México, tantas cosas buenas qué presumir que me parece un poco triste que la gente se agarre de ese tema morboso para hacer dinero y para dar el mal ejemplo a los jóvenes de que eso es algo para aspirar. Yo quiero contar otras historias”, expresó el histrión.

Por eso, Díaz descartó participar en una serie colombiana sobre narcotráfico, cuyo nombre prefirió no revelar, pero le quedan otras ofertas entre las cuales decidir.

“Tengo un par de telenovelas en la mesa. Una se filma en México y la otra en Miami; una es comedia y la otra es drama. Antes de que acabe el año estaré filmando algo en español”, dijo.

El originario de Guanajuato descartó los rumores de que participará en el reality Exatlón, pues aunque se lo han propuesto, y le gusta el deporte, prefiere hacerlo en su tiempo libre entre filmaciones.

Dirigido por estudiantes universitarios de la Autónoma de Nayarit, Díaz estuvo en las filmaciones del cortometraje Mute, contendiente del rally universitario del Festival Internacional de Cine de Guanajuato, que en 10 minutos cuenta la historia de un hombre que no puede dormir y culpa a ruidos, que en realidad están en su cabeza.

El actor participó ayer en el encuentro fílmico para la presentación de los cortometrajes y para una ponencia especial como vocero de la campaña para prevenir el suicidio Yo Me Comprometo, con la que busca atraer la atención sobre el problema.

Source :
Reforma
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Featured

Vive aventura en la región

Published

on

Aarón Díaz y Dylan Efron filman escenas de acción en locaciones de Ciudad Juárez y la Sierra Tarahumara para el programa ‘Reconexión México’

Ciudad Juárez y Chihuahua ahora forman parte de las grandes aventuras del actor mexicano Aarón Díaz y del intérprete estadounidense Dylan Efron, quien al igual que su hermano Zac Efron, está trabajando en un documental para streaming, Youtube y Apple+.

Justo ayer, los actores se dejaron ver cerca del río Bravo junto a un numeroso equipo de producción, recorriendo la orilla del caudal en cuatrimotos y areneros para su próximo programa, ‘Reconexión México’, que busca mostrar las maravillas naturales de todo el país. También estuvieron en El Punto, en la avenida Heroico Colegio Militar. 

Y, antes de engalanar la frontera, las estrellas de 38 y 28 años respectivamente se pasearon por el paraíso de Guachochi: Kokoyome, un sitio caracterizado por la belleza de sus montañas y de su cascada. 

Además, por sus publicaciones en redes sociales, y de acuerdo con información de Humberto Parada, representante del fideicomiso Ah! Chihuahua, exploraron las entrañas de la Sierra Tarahumara: Creel , Barrancas del Cobre , Namorachi y terminaron de filmar en las Dunas

En su cuenta de Instagram, por ejemplo, Aarón Díaz publicó un video desde un balcón de un hotel que parece estar ubicado en las Barrancas del Cobre. Como descripción, escribió: “¿Quién quiere amanecer así?”. 

“Símbolo de la tierra y las montañas. Pulsera artesanal cosida por una mujer rarámuri”, redactó Dylan Efron debajo de la fotografía en la que muestra el brazalete y, ante el comentario de una fanática que le agradeció el promover la cultura mexicana, respondió: “Es tan hermoso aquí. Estoy asombrado por la Sierra Tarahumara y emocionado por compartir más”. 

Acompañados también por el youtuber Erwan Heussaff y el actor Alejandro Edda, los intérpretes han explorado y compartido su pasión por la aventura, la naturaleza y los deportes extremos no sólo en la ciudad y el estado, sino que han grabado además en la Huasteca Potosino en San Luis Potosí, en Cuatro Ciénegas y el pueblo mágico Múzquiz en Coahuila y en el Cerro del Cubilete en Guanajuato.

Aarón Díaz, quien es reconocido por actuar en telenovelas y programas de televisión como ‘Lola, érase una vez’, ‘Teresa’ y ‘Santa Diabla’, comparte actualizaciones de sus viajes casi a diario en redes sociales y a través de la página de YouTube oficial del programa.

(Con información de Susuky Cortés Leo/El Diario)

¡Sígueles la pista!

Instagram de Aarón Díaz: @aarondiaz

Instagram de Dylan Efron: @dylanefron

Instagram de Reconexión México:@reconexionmexico

En YouTube: Reconexión

Fotos: David Cruz

El Diario

Continue Reading

Featured

¡Con caballo y sombrero! Llegó Aaron Díaz a Guachochi

Published

on

Desde temprana hora del día de ayer, el actor Aaeron Díaz en conjunto con varios acompañantes, arribó al municipio de Guachochi en donde se le vió montando a caballo y recorriendo las zonas turísticas del lugar. Díaz también dio a conocer que se hospedó en un complejo de cabañas en la zona.

El actor compartió videos apreciando los paisajes de las barrancas así como el amanecer desde las alturas.

De acuerdo con sus historias de Instagram, se encuentra en la zona para grabar contenido para un documental que publicará en los próximos meses.

Continue Reading

Featured

Reconexión México

Published

on

Continue Reading

Trending

Copyright © AaronDiazWorld. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.