Pide Que Se Enamoren de El

Aarón Díaz hará por un tiempo a un lado las telenovelas para darle prioridad a la música ya que el actor lanzó su primer disco independiente titulado “Enamórate de Mí” el cual catalogó dentro del género Jazz Band. El actor de 27 años de edad tendrá una corta temporada en un bar de la capital mexicana donde estarán presentes Irán Castillo Ximena Herrera y Mauricio Bartilotti con el cual desean reunir a tres generaciones (abuelos papás e hijos) por el concepto tanto del show como de la música. ¿Aarón platícanos más de tu primer disco? “Me fui a Los Ángeles donde trabajé con Poncho Herrera Maldonado en todo el proceso desde escoger las canciones hasta los arreglos estuvimos 10 meses grabando la música la voz y al fin ya está el disco finalizado el cual se llama “Enamórate de Mí” tiene nueve canciones inéditas y tres son covers”. Compusiste algún tema? “No pero si les dije qué temas quería en cada canción porque ya se ha perdido ese romanticismo que había en los 40 y 50 de conquistar a la mujer. Este es un disco de amor con un género de jazz y la verdad es un reto muy grande”. ¿Por qué lanzas el disco de forma independiente? “Es independiente porque yo quería tomar todas las decisiones del disco. Hay pláticas en algunas disqueras pero mientras la venta del disco es a través de internet o en el bar. A pesar de ser una producción independiente somos 50 personas trabajando en esto hay 14 músicos en vivo 9 bailarines además de los artistas invitados”.
-¿Cómo surge la propuesta para hacer una temporada? “Un día fui con Felipe Fernández para que me diera su opinión y entonces me hizo la propuesta de realizar una temporada en el bar Amapola que inicia el 25 de junio y serán seis jueves y seis domingos para que también los menores de edad pueda entrar”.
-¿Por el momento no aceptarías una telenovela? “Ahorita mi prioridad es el disco aunque tengo un par de proyectos de tele pero en cuanto se concreten les diré más mientras seguiré en la promoción del álbum”.
-¿Qué imagen vas a manejar ahora como cantante? “El género lleva una imagen pero no voy a dejar de ser joven y de ser yo así que vamos a combinar la elegancia con la juventud y lo casual”.
-¿Qué te dijo Kate del Castillo de tu primer CD? “Obvio me dijo que el disco estaba muy padre es mi novia y me apoya en todo”.
-¿Irán cómo te unes a este espectáculo? “Me invitó Aarón porque nos conocemos desde hace muchos años y sinceramente me dejó sorprendida porque el género musical le quedó como anillo al dedo. Les agradezco que me hayan tomado en cuenta para ser parte del espectáculo y yo voy a cantar un dueto con él y haré un baile”.
-¿Ximena de parte de quién recibes la invitación? “Aarón y yo nos conocemos desde “Corazones al Límite” e hicimos buena relación ahora que saco su disco me invitó para hacer un dueto con él. Estoy muy contenta porque yo soy cantante y compositora y los invito porque el show va a estar muy bonito pues es un concepto nuevo y diferente”.
-¿Mauricio tu tendrás la parte de comedia? “Para no hacer el show muy serio fui el último en incorporarme al espectáculo y sí haré la parte de comedia junto con Aarón”.

Tell Us What You Think
0Like0Love0Haha0Wow0Sad0Angry

0 Comments

Leave a comment