¡Pero sus fans lo defienden como fieras!

Con mucha polémica comenzó el 2012 para Aarón Díaz y sin que éste la buscara, pues luego de las recientes declaraciones de su ex pareja, Kate del Castillo, en las que hizo fuertes revelaciones sobre su vida sexual y el matrimonio, las especulaciones no se han hecho esperar y ha tomado más fuerza el rumor de que el actor podría ser gay.

Sin embargo, el actor ha preferido portarse como todo un caballero y no entrometerse en el momento de liberación por el que pasa la protagonista de La Reina del Sur. Pero, a pesar de esto, Díaz no sólo ha mostrado su preocupación por ella, sino también ha perdido la tranquilidad, pues fuentes cercanas al también cantante afirman que el galán teme que su ex mujer abra la boca de más.

Ante la avalancha de comentarios y afirmaciones en diferentes medios de comunicación, en los que más de uno insiste en poner en duda la orientación sexual del villano de la telenovela Talismán, los fans del mexicano han iniciado una campaña para defender como fieras a su ídolo.

Y no sólo de manera personal, sino también a través del club oficial de seguidores del artista, denominado Aarón Díaz World, quienes lo aman y le han mostrado su apoyo, sea cual sea la verdad sobre su sexualidad.

“Hablen lo que hablen, nosotras, tus fans, sabemos qué tipo de hombre eres, ¡un caballero! Bueno, ¡aparte hermosísimo por dentro y por fuera!”, escribió la vocera del club en Twitter. “Me molesta que usen su nombre para chismes que nada que ver. Él ni ha hablado, pero ellos ya dicen de todo”.

Y aunque es obvio que las fuertes declaraciones de Kate son las que tienen sudando frío a Aarón, sus fanáticas no han hablado mal de ella y también le han manifestado su apoyo por sacar las cosas que atormentan su corazón.

“Un caballero como Aarón, jamás podría hablar mal ni decir nada sobre una dama como Kate”, agregaron. “No nos importa todo lo negativo que digan de él. ¡O sea, nos vale! Ok, son puros chismes de gente celosa. ¡Déjenlo en paz!”.

Díaz y Del Castillo vivieron un par de años en feliz matrimonio y parecían ser una de las parejas que mejor se llevaba en el mundo del entretenimiento. Pero desde que anunciaron su separación, los rumores que ponen en duda la orientación sexual de ambos han sido el pan de cada día.

FUENTE: TVyNOVELAS

Tell Us What You Think
0Like0Love0Haha0Wow0Sad0Angry

0 Comments

Leave a comment