Parecía tenerlo todo: belleza, fama y amor,

Parecía tenerlo todo: belleza, fama y amor, pero al parecer esto último no fue suficiente para que La reina del sur, Kate del Castillo tuviera un matrimonio con Aarón Díaz para toda la vida: ayer hicieron pública su separación a través de sus cuentas de Twitter.

Kate del Castillo escribió en su cuenta: “Aarón ha sido lo más hermoso que he tenido y lo seguirá siendo, por eso hemos decidido separarnos, para poder amarnos siempre. Les suplico no ensucien con especulaciones esta separación, no hay culpables, sólo hay crecimiento, amor y búsqueda… Me llevo su amor y el de su familia conmigo para siempre”.

Al parecer el factor que provocó el rompimiento de esta pareja fue la distancia, ya que Kate se encuentra con mucho trabajo en Estados Unidos, donde actualmente filma la película K-11; mientras que Aarón continúa con su carrera como cantante y actor en la ciudad de México.

El protagonista de Teresa insinúa que fue la distancia su principal obstáculo en un sentido texto que dio a conocer en la misma red social.

“Qué difícil es separarte de alguien cuando no es por falta de amor. Más difícil aún aceptar que una relación tan bonita fracasó por el éxito de dos personas con diferentes caminos.

“Quiero agradecerle antes que nada a una mujer que me llenó de aprendizajes de vida, de risas, de amor y de felicidad. Un ser humano precioso a la cual llevaré en mis recuerdos y mi corazón por siempre. Gracias Kate”.

A pesar de que Kate y Aarón negaron durante meses su posible ruptura, el actor incluso declaró el pasado lunes en el programa de Shanik Berman que todo estaba bien en su matrimonio y no habría divorcio. Molesto, dijo a la prensa el fin de semana: “yo vengo a trabajar, no a chismear”; la verdad cayó por su propio peso.

La semana pasada, Érik del Castillo (padre de Kate), reveló entre líneas, durante una entrevista, que algo no marchaba bien con ellos: “Sufriendo las circunstancias, uno allá, el otro acá. Ay Dios, que Dios los bendiga”. Pero este episodio Kate ya lo vivió con el ex futbolista Luis García, con el cual contrajo nupcias en 2001, y de quien se separó un año después, aunque la historia fue distinta, pues el motivo del divorcio fue la violencia.

Se dicen adiós

Para algunos, esa famosa promesa de jurarse amor para siempre es sólo una frase que se la lleva el viento. Años de relación y sueños juntos se quedan en el olvido después de algunos años de una “feliz unión”

Tell Us What You Think
0Like0Love0Haha0Wow0Sad0Angry

0 Comments

Leave a comment