Oficilizaron por fin su divorcio

 

 

 

Fuente: DIARIO BASTA

 

Kate del Castillo y Aarón Díaz quedaron formalmente divorciados al fin, ya que ambos firmaron ante las autoridades la culminación de su matrimonio, el cual duró tres años, sin contar tres años más de un noviazgo intermitente.

El acto formal se llevó a cabo el viernes pasado en la Ciudad de México, en donde ambos actores signaron el fin de su relación, aunque llevaban poco menos de un año separados debido a la distancia que había entre ellos, principalmente por razones laborales.

Así lo confirmó a BASTA! la madre de la actriz, quien lamentó que su hija se haya separado de Aarón Díaz porque, a diferencia de Luis García, el joven intérprete sí le gustaba como yerno, pues lo considera una persona educada, caballerosa, decente.

“Ahora que vino mi hija, me enseñó los papeles del divorcio, sólo faltaba que firmara Aarón y creo que ya los firmó. Lo lamento porque me gustaban como pareja, pero si ya no le convenía a ella, ni modo”, confesó Kate Negrete Trillo.

La señora confió en que Kate encuentre pronto a un hombre que la quiera e indicó que no le gustaría que Díaz se emparejara pronto, pues a ella le darían celos por el hecho de haber sido tan buen yerno durante el tiempo que duró casado con su hija.

Aunque Negrete Trillo dijo que vio tranquila a la protagonista de La reina del sur, consideró que se encuentra en una etapa de duelo, pese a ser una buena hija, una buena mujer, trabajadora y emprendedora.

“No creas que me da mucho gusto, pero pues ni modo, si ellos era lo que querían, no sabes cómo me duele porque con él, Kate no pasó nada de violencia, los separó la distancia. Nunca estaban juntos por el exceso de trabajo de ambos, cuando Aarón iba a visitar a Los Ángeles, ella estaba trabajando y al revés, nunca se terminaron de conocer, eso es lo más difícil. Ya no los ata nada, ya están divorciados, le voy a llamar a Kate”, sentenció.

Por último, doña Kate confió en que el tercero en la vida de su hija sea el vencido, con la esperanza de que no se parezca a Luis García, su primer marido, a quien, sin mencionar su nombre, calificó como violento y agresivo.

“Con ese primer marido me falló mi sexto sentido. No detecté que era intolerante y eso que me jacto de ser bruja, me falló. Aarón no fue intolerante, simplemente no se entendieron por la distancia, de eso se quejaba mi hija. Se casaron para estar juntos, no era adrede pero ella a veces venía y estaba ocupado Aarón y al revés. Aarón es un chico decente, con una familia muy bonita, por eso me dan celos que ande con otra”, refirió.

La señora quedó de hablar con su hija para tranquilizarla y apoyarla en esa decisión, ya que, dijo, lo único que pide es ver felices a sus hijos.

-8 AÑOS de edad es la diferencia existente entre ellos

SU HISTORIA
-Mayo de 2006
Se hicieron novios por primera vez, luego de conocerse durante la filmación de la película Amas de casa.

-Noviembre de 2007
Decidieron separarse por primera vez sin revelar detalles, pero se cree que la edad tuvo algo que ver.

-Septiembre de 2008
Retomaron su relación e hicieron varias apariciones públicas, para después anunciar su compromiso.

-Agosto de 2009
Se casaron por la vía civil en Las Vegas, en una ceremonia discreta y con pocos invitados.

-Septiembre de 2009
La pareja realizó una segunda boda, que se llevó a cabo en un rancho en San Miguel de Allende.

-Mayo de 2010
Los rumores tomaron fuerza. Él se encontraba en México haciendo Teresa, mientras ella era La reina del sur en EU.

-Julio de 2010
Hicieron oficial su separación mediante mensajes en sus respectivas cuentas de Twitter.

CABE RECORDAR
Kate y Aarón ya habían anunciado su separación desde el año pasado, pero se ignoraba si ésta era oficial ante los tribunales.

Tell Us What You Think
0Like0Love0Haha0Wow0Sad0Angry

0 Comments

Leave a comment