Connect with us

Featured

Nunca trabajaría en una serie sobre narcos

Published

on

Tras cautivar por años a millones de televidentes hispanos con telenovelas como Teresa, Tierra de Reyes y Clase 406, Aarón Díaz está listo para su gran debut en la televisión estadounidense en la segunda temporada de la exitosa serie Quantico.

El rol, como su inicio en la actuación hace 14 años, le llegó sin buscarlo, cuando su manager le informó que los productores del show lo habían visto y querían que enviara una audición en video. “Me acuerdo perfecto, estaba en Florencia y estaban mis papás con nosotros, las niñas estaban dormidas; entonces le dije a Lola, mi mujer, ‘por favor, ayúdame, te necesito 5 minutos, ¿me grabas con tu teléfono?’ Mi mamá me leyó las líneas del otro personaje y yo hice la escena. Se la mandé a mi manager y como a los 2 o 3 días me dice ‘les gustó, te quieren ver con otras nuevas escenas que escribieron’”, le contó a Variety Latino durante una entrevista.

Luego de enviar otros videos a los realizadores del programa, viajó a la ciudad de Nueva York para conocer al creador y a los productores. Solo llevó consigo una maleta de mano, ya que en pocos días pensaba estar de regreso en Italia, donde su esposa -la cantante Lola Ponce– se encuentra protagonizando la ópera Notre-Dame Paris. Sin embargo los planes le cambiaron.

“Eso fue un jueves, tuve el fin de semana y el lunes ya estaba haciendo vestuario y el martes ya estaba filmando”, nos contó.

El actor continúa en Nueva York grabando los nuevos capítulos del thriller protagonizado por Priyanka Chopra, donde interpretará a León Vélez, un reportero gráfico que de acuerdo a la descripción oficial, “no tiene hogar más allá de su mochila”.

“El personaje que estoy interpretando es muy interesante, tiene muchas capas. Creo que va a dar mucho de qué hablar desde el primer capítulo, porque pasan cosas que van a dejar mucha impresión”, aseguró. “Es muy interesante porque yo admiro mucho a los reporteros gráficos. Si no fuera por ellos muchas veces no sabríamos lo que está sucediendo en el mundo, entonces estar interpretando un personaje así es muy interesante”.

Precisamente uno de los objetivos que Aaron se ha trazado como actor, especialmente como un latino que vive en los Estados Unidos, es representar de manera positiva a los hispanos, razón por la cual ha rechazado las múltiples ofertas que le han hecho para actuar en las famosas novelas y series sobre el mundo del narcotráfico.

“Entiendo el morbo de la gente, pero la gente que está viendo, lo hace como si fuera una película de Hollywood y se les olvida que son cosas reales que pasan en nuestros países”, señaló. “Nosotros, ¿cómo nos atrevemos a interpretar o producir este tipo de programas, sacarlos al mundo? con razón tienen una mala imagen de nosotros”, afirmó.

El intérprete fue enfático al indicar que no ha visto ninguna de las producciones sobre narcos que se han realizado. “No les veo el sentido, no sé por qué las están haciendo y me encantaría que pararan de hacerlas, aunque eso depende también de nosotros porque los que las estamos viendo somos nosotros. Mientras las estemos viendo la gente que las hace se va a seguir haciendo millonaria con eso y van a seguir dejando a nuestros países como algo que no son”.

Aunque entra por la puerta grande al mercado estadounidense, Aaron no tiene aspiraciones pretenciosas en lo que a su carrera se refiere y nos indicó que lo único que espera es tener en un futuro la oportunidad de crear sus propios proyectos.

“Yo me veo donde encuentre un personaje en ese momento de mi vida que yo quiera interpretar, yo así me guío, por mis instintos. No tengo como un objetivo claro de que quiero ir y hacer esto en este lugar, el único objetivo es seguir creciendo como actor y seguir pudiendo interpretar personajes que me vayan a hacer crecer”.

La segunda temporada de Quantico se estrenará este 25 de septiembre a las 10 de la noche por la cadena ABC.

Continue Reading

Featured

Vive aventura en la región

Published

on

Aarón Díaz y Dylan Efron filman escenas de acción en locaciones de Ciudad Juárez y la Sierra Tarahumara para el programa ‘Reconexión México’

Ciudad Juárez y Chihuahua ahora forman parte de las grandes aventuras del actor mexicano Aarón Díaz y del intérprete estadounidense Dylan Efron, quien al igual que su hermano Zac Efron, está trabajando en un documental para streaming, Youtube y Apple+.

Justo ayer, los actores se dejaron ver cerca del río Bravo junto a un numeroso equipo de producción, recorriendo la orilla del caudal en cuatrimotos y areneros para su próximo programa, ‘Reconexión México’, que busca mostrar las maravillas naturales de todo el país. También estuvieron en El Punto, en la avenida Heroico Colegio Militar. 

Y, antes de engalanar la frontera, las estrellas de 38 y 28 años respectivamente se pasearon por el paraíso de Guachochi: Kokoyome, un sitio caracterizado por la belleza de sus montañas y de su cascada. 

Además, por sus publicaciones en redes sociales, y de acuerdo con información de Humberto Parada, representante del fideicomiso Ah! Chihuahua, exploraron las entrañas de la Sierra Tarahumara: Creel , Barrancas del Cobre , Namorachi y terminaron de filmar en las Dunas

En su cuenta de Instagram, por ejemplo, Aarón Díaz publicó un video desde un balcón de un hotel que parece estar ubicado en las Barrancas del Cobre. Como descripción, escribió: “¿Quién quiere amanecer así?”. 

“Símbolo de la tierra y las montañas. Pulsera artesanal cosida por una mujer rarámuri”, redactó Dylan Efron debajo de la fotografía en la que muestra el brazalete y, ante el comentario de una fanática que le agradeció el promover la cultura mexicana, respondió: “Es tan hermoso aquí. Estoy asombrado por la Sierra Tarahumara y emocionado por compartir más”. 

Acompañados también por el youtuber Erwan Heussaff y el actor Alejandro Edda, los intérpretes han explorado y compartido su pasión por la aventura, la naturaleza y los deportes extremos no sólo en la ciudad y el estado, sino que han grabado además en la Huasteca Potosino en San Luis Potosí, en Cuatro Ciénegas y el pueblo mágico Múzquiz en Coahuila y en el Cerro del Cubilete en Guanajuato.

Aarón Díaz, quien es reconocido por actuar en telenovelas y programas de televisión como ‘Lola, érase una vez’, ‘Teresa’ y ‘Santa Diabla’, comparte actualizaciones de sus viajes casi a diario en redes sociales y a través de la página de YouTube oficial del programa.

(Con información de Susuky Cortés Leo/El Diario)

¡Sígueles la pista!

Instagram de Aarón Díaz: @aarondiaz

Instagram de Dylan Efron: @dylanefron

Instagram de Reconexión México:@reconexionmexico

En YouTube: Reconexión

Fotos: David Cruz

El Diario

Continue Reading

Featured

¡Con caballo y sombrero! Llegó Aaron Díaz a Guachochi

Published

on

Desde temprana hora del día de ayer, el actor Aaeron Díaz en conjunto con varios acompañantes, arribó al municipio de Guachochi en donde se le vió montando a caballo y recorriendo las zonas turísticas del lugar. Díaz también dio a conocer que se hospedó en un complejo de cabañas en la zona.

El actor compartió videos apreciando los paisajes de las barrancas así como el amanecer desde las alturas.

De acuerdo con sus historias de Instagram, se encuentra en la zona para grabar contenido para un documental que publicará en los próximos meses.

Continue Reading

Featured

Reconexión México

Published

on

Continue Reading

Trending

Copyright © AaronDiazWorld. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.