No se sabrá cuando firme divorcio con Kate

El actor y cantante Aarón Díaz aseguró que su divorcio con Kate del Castillo es de común acuerdo, del cual dijo se está haciendo el papeleo y “probablemente no sepan cuando firmemos tampoco ni mucho menos”.

Sobre este proceso indicó que “yo no sé cómo funciona eso, a mí me hicieron firmar un papel cuando me casé, igual para divorciarme será firmar un papel, el compromiso que tenemos ella y yo es lo que realmente importa”.

En entrevista con Maxine Woodside, afirmó también que tiene contacto con Kate, “aunque no sea relación de pareja ya, siempre va a haber una relación con ella y conmigo, y con las familias obviamente”

Aclaró en este sentido que su relación no terminó porque estuvieran mal, sino porque los dos llevaban rumbo diferente, “los dos viajábamos demasiado. Obviamente saldrán mil chismes, mil rumores y mil cosas, les recomiendo que no les hagan mucho caso”.

Y señaló que por el momento no tiene pareja, “por lo pronto yo estoy solo, feliz, en una ciudad nueva, en un trabajo nuevo, conociendo nuevos compañeros”.

Por otra parte, recordó que esta tarde, a las 16:00 horas, estará firmando su calendario 2012 en el World Trade Center de la Ciudad de México. Destacó que en su Twitter estará avisando el momento en que se pueda vender el calendario por internet en otros países.

“Es el segundo calendario que hago, el primero nos fue muy bien… estamos felices con eso, la reacción del público fue muy buena y por eso lo quisimos volver a hacer. No sé si sea el último que haga, depende cómo me sienta el próximo año para hacer uno”.

Añadió que al final de cuentas, este calendario es un regalo para su gente, la cual siempre lo ha apoyado, por lo que se logró bajar el precio a 99 pesos.

El actor reveló que tres semanas antes de realizar el calendario contrató a un entrenador para que lo “torturara” a fin de que estuviera en forma. Señaló que a pesar de que hace mucho deporte, no suele mucho ir al gimnasio, “soy un poco indisciplinado con eso, entonces contrato a alguien para que me ponga en forma”.

Asimismo, señaló que tiene cuatro tatuajes, los cuales tienen un significado muy importante para él, uno de ellos su signo zodiacal y otro de cuando murió su abuela, “ya me llegará el momento para que me ponga otro”.

En tanto, el actor informó que por el momento se encuentra grabando en Miami la telenovela “El Talismán”, de Univision, donde interpreta a “Antonio Negrete”, de quien dijo “es malo, malo. Me van a odiar y estoy feliz porque como actor busco siempre hacer personajes diferentes y este es muy diferente a todos los que he hecho”.

De acuerdo con Aarón, “Antonio Negrete” no es malo nada más porque sí, sino su papá lo crió con una carencia de cariño, “le pegaba y creció con un rencor hacia su padre”.

En cuanto a la música, refirió que empezará a sacar canciones, “la primera canción se llama Arriba la Vida”, la cual sacará como sencillo, no como disco, “vamos a avisar ahí como lo van a poder bajar”.

Por último mencionó que terminó su contrato de exclusividad con Televisa, pero tiene muy buena relación con la empresa.

Tell Us What You Think
0Like0Love0Haha0Wow0Sad0Angry

0 Comments

Leave a comment