‘No me considero galán’

Con importantes proyectos artísticos en mente, el actor mexicano Aarón Díaznegó que se considere un galán de las telenovelas, pero agradeció a sus fanáticas por tenerlo en cuenta como los más guapos del medio.

“A mí se me hace un poco difícil (que lo consideren galán). Es como raro porque siempre he sido el mismo. Obviamente, vas creciendo y cambiando y es bonito que te consideren así”, aseveró el actor de Clase 406, en declaraciones al diario local Al Día.

Aarón aseguró que ser elogiado por las chicas por su físico “no es algo en lo que piense mucho, pero le agradezco al público porque gracias a él tengo trabajo y me va bien”.

“Las fanáticas son lo más bonito que tienes en esta carrera. Les agradezco todo, por ellas estoy aquí. Me encanta que me sigan y que me digan lo que piensan”, manifestó.

El joven actor evitó contestar si se siente atractivo, más acotó “me veo al espejo y veo a la misma persona. Lo que sí puedo decir es que hago todo con muchísimas ganas para agradar a la gente que me ve y me cuido haciendo ejercicio”.

Sobre su personalidad, Aaron dijo ser “detallista, pero soy muy tímido. La gente nunca me cree, pero es cierto. Al principio soy tímido, se me quita cuando tomo confianza. No soy de llegar a un antro y ligarme a una chava de inmediato”.

“Necesito estar seguro de que hay química. Cuando tengo novia me gusta salir con ella y ser detallista”, agregó.

Sobre su relación con Sherlyn, Aarón aseveró que trata de llevar de la mejor manera su noviazgo, no “me gustan los chismes. Siempre he tratado de mantenerme alejado de eso. No me gusta llamar la atención. Lo paso bien con mi novia”.

“Sabemos cómo es el medio y los chismes que inventan. La clave está en tener buena comunicación”, indicó el actor, quien tiene proyectado trabajar en un “disco en el que voy a cantar hip hop en español. Lo estoy preparando desde que estuve en Clase 406“.

Tell Us What You Think
0Like0Love0Haha0Wow0Sad0Angry

0 Comments

Leave a comment