Connect with us

Fanclub

Happy 2015

Published

on

Les queremos agradecer a todos los fans de Aaron Diaz que nos visitan diario o que nos siguen en nuestras redes sociales. Sin ustedes no seriamos el gran club o la gran familia que somos hoy. El 2014 nos trajo muchas sorpresas y este 2015 esperamos que sea igual. Gracias a todos por su apoyo.

Les recordamos que si tienen un club de fans de Aaron lo REGISTREN en nuestro sitio asi los tenemos al tanto de noticias o eventos,concursos etc en cuales pueden participar o otras sorpresas.

Source :
VectorOpenStock

Fanclub

Aaron les desea

Published

on

Continue Reading

Fanclub

Fotos: Firma de Autografos

Published

on

Estuvimos presente para la firma de autografos donde vimos la gran sencillez de Aaron que se paso 2 horas en el Liverpool Polanco firmando autografos promocionando la fragrancia de Perry Ellis para todos sus fans. Aquí les compartimos fotos que tomas en exclusiva para todos ustedes.

Continue Reading

Fanclub

Firma de Autografos-Mexico

Published

on

Aarón se encuentra muy entusiasmado de poder presentarse ante los medios de comunicación y sus fans, para hablar de este nuevo proyecto del cual ha sido parte desde hace ya unos meses. La firma norteamericana eligió a Aarón por representar totalmente al Hombre Perry Ellis: Cool, Seguro de sí mismo, Sexy e Intrépido.

Aun cuando la fragancia ya fue lanzada en la ciudad de Nueva York, ya que la casa matriz de la marca está establecida en esa ciudad, el actor quiso venir para también  presentar su incursión con esta firma estadounidense a los medios de comunicación y estar cerca de fans mexicanos el  próximo jueves 26 de octubre en una tienda departamental en Polanco a las 16:00 horas

FIRMA DE AUTOGRAFOS
JUEVES 26 DE OCTUBRE
CIUDAD DE MEXICO
LIVERPOOL POLANCO
4:00PM

**Apartir del lunes 16 de Octubre pueden ir y les dan un brazalete para la firma cuando compras cualquier fragancia de Perry Ellis.Sí ya la compraron lleven el ticket de compra y les dan el brazalete**

Continue Reading

Trending

Copyright © AaronDiazWorld. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.