RUMOR: MIS XV YA TIENE GALAN

Al parecer nuestras próximas quinceañeras ya tienen galán y es que Aron Díaz y Eddy Villard son los elegidos para acompañar a Danna Paola y Natasha Dupeyron dentro de la trama de “Miss XV”.

Seguramente Natasha y Eddy estarán más que felices, pues como ya lo habíamos platicado antes, ellos tienen una relación sentimental en la vida real. Esta pareja se conoció mientras grababan la telenovela “Lola erase una vez” y desde ahí nació el amor.

Mientras Danna seguro esta un poco triste, pues ella ya había declarado que hubiera querido a Eleazar Gómez para que fuera su chambelan, pero como su imagen juntos esta muy fresca para sus seguidores, necesitaban un galán que viniera a cambiarla quien mejor que Aron Díaz.

Entre otros artistas que integran el elenco, están la primera actriz Angélica María y Maíryn Villanueva. Ahora falta ver en que trama pasada se van a basar pues si recuerdan la telenovela “Primer Amor a mil por hora” que protagonizo Anahí se hablaba de anorexia y bulimia, mientras “Quinceañera” todo fue amor

Tell Us What You Think
0Like0Love0Haha0Wow0Sad0Angry

0 Comments

Leave a comment