Mike Biagio y Aarón Díaz traen pleito, pero niegan los catorrazos

10:45 a.m. Aceptan que tuvieron una discusión, pero prefirieron no dar muchos detalles…

Mike Biagio y Aarón Díaz protagonizaron una fuerte discusión en una de las locación de la telenovela “Corazones al limite”, en la que los golpes formaron parte de ella, según una revista.

Mike Biagio:
No hubo golpes porque si discutimos, si pueden checar a Aarón, le van hacer una entrevista, él no tiene nada yo no tengo nada, fue una discusión y todo es parte de… Estamos trabajando muy bien no tengo ningún problema con Aarón se dieron así las cosas.

Mientras, Aarón Díaz decidió no hablar.

Yo se que a ustedes los mandan para preguntar esas cosas, pero no voy a contestar, me pueden preguntar de todas las formas pero no voy a contestar. Creo que es lo mejor y ahí estamos comiendo, no hay ningún problema.

Sin embargo, la publicación asegura que Aarón además le grito a Mike y tenía aliento a vino.

La gente que está publicando cosas, algo ha de tener que enseñar; yo no voy hacer de esto un escándalo muy grande. Poquito a poquito ahí vas, pero no voy a contestar nada; sí les voy a decir que estamos en Tabasco, que estamos en un lugar hermoso.

A lo que Mike comentó.

No, eso no es cierto, para nada. Yo no voy a dejar de ser quien soy y si la gente habla, que hable y si tomarse una cerveza es tener problemas, pues entonces ya no se tomen sus cervezas en la playa. Miren, me las voy a seguir tomando y no tengo ningún problema.

Tell Us What You Think
0Like0Love0Haha0Wow0Sad0Angry

0 Comments

Leave a comment