Mérida ya tiene rostros: Aarón Díaz, Angelique Boyer, y Valentino Lanús

Angelique Boyer, Valentino Lanús y Aarón Díaz participarán con su imagen en el Carnaval de Mérida 2011, que se llevará a cabo bajo la dirección de

Ana Laura Carrillo Esquivel, titular del Comité Permanente de este evento de corte internacional.

Se informó que la tradicional fiesta de carnestolendas, que parte del Monumento a la Patria y recorre el bello paseo Montejo hasta culminar en la Plaza de Armas, ante el Palacio Municipal, constará de seis desfiles y otros eventos.

El 19 de enero, por ejemplo, tendrá lugar la presentación de los reyes; luego, un mes más tarde, la coronación, después, el 26 de febrero habrá un concurso de comparsas para, el 2 de marzo, quemar el mal humor.

Esta vez los principales carnavales del mundo estarán presentes en un solo lugar: Mérida 2011, pues la temática rendirá una especie de homenaje a los grandes carnavales del mundo, entre ellos Río de Janeiro, Venecia, Nueva Orleáns y Veracruz, entre otros.

El evento tiene muy entusiasmada a la presidenta municipal, arquitecta Angélica Araujo, quien destacó la importancia del carnaval emeritense como una tradición que debe seguir creciendo.

Tell Us What You Think
0Like0Love0Haha0Wow0Sad0Angry

0 Comments

Leave a comment