Mérida quema hoy al mal humor

Con la tradicional “Quema del mal humor” hoy arranca en la Plaza Grande de Mérida la Ciudad Carnaval, donde el grupo de rock pop “Motel” ofrecerá un concierto con acceso libre, al que se espera la asistencia de ocho mil personas.

La celebración, que contará con la presencia de la alcaldesa Angélica Araujo Lara, comenzará a las 8 de la noche con un programa que también incluye un espectáculo cómico, la lectura del bando a cargo de los soberanos Liliana Bolio Pinelo y Mario Herrera “Dzereco” y un show de pirotecnia.

La secretaria ejecutiva del comité permanente del Carnaval de Mérida, Ana Laura Carrillo Esquivel, indicó que “el concierto de Motel se prevé comience a las 9:30 de la noche, al terminar la Quema del mal humor”.

Confirmó que en estos festejos destacarán los tradicionales desfiles de comparsas y carros alegóricos en los que participarán estrellas del espectáculo como Liz Vega, Eddy Vilard, Valentino Lanas, y Angelique Boyer, quien personificó a “Teresa”.

Precisamente ayer, el actor Aarón Díaz, quien personificó a Mariano, uno de los galanes de Teresa en la telenovela, provocó suspiros y emocionó a niñas y señoras durante la firma de autógrafos que ofreció en una conocida plaza comercial del oriente de la ciudad, para promocionar su calendario y su disco “Enamórate de mí”.

El actor señaló que Mérida es la primera ciudad que visitaba en la gira de promoción de su calendario y dijo estar feliz de las manifestaciones de apoyo.

Tell Us What You Think
0Like0Love0Haha0Wow0Sad0Angry

0 Comments

Leave a comment