Me das miedo, "Teresa"

Hoy, en punto de las 20:00 horas se sabrá si “Teresa” personaje protagonizado por Angelique Boyer, es una hembra mala y logra sus objetivos, a demás de conseguir lo que ha soñado por tanto tiempo, o bien, tal vez la vida le dé un inesperado revés. Sus juegos de seducción con ‘Mariano’ (Aarón Díaz), ‘Arturo’ (Sebastián Rulli) y ‘Fernando’ (Daniel Arenas), cómo ideó cada plan para salirse con la suya, los tristes fallecimientos de ‘Rosita’ (Jessica Segura), ‘Paulo’ (Alejandro Nones) y ‘Armando’ (Juan Carlos Colombo).

Su eterno pleito con ‘Aída’ (Margarita Magaña), las traiciones que les hizo a ‘Luisa’ (Fernanda Castillo) y a ‘Aurora’ (Ana Brenda Contreras).

Gracias a sus mentiras y enredos ‘Teresa’ ahora es millonaria, pero ‘Juana’ (Cynthia Klitbo) y ‘Refugio’ (Silvia Mariscal) su madre se han desilusionado por completo de ella.

Esta historia original de Mimí Bechelani, que inició sus transmisiones el 2 de agosto de 2010, emitirá su último capítulo hoy, de las 20:00 a las 22:00 horas, en un especial que será transmitido por el Canal de las Estrellas.

Cabe señalar que el productor José Alberto Castro, le dio a Angelique Boyer su primera oportunidad de protagonizar con el personaje de ‘Teresa’, En esta historia, también participaron Sebastián Rulli, Aarón Díaz, Cynthia Klitbo, Silvia Mariscal, Manuel Landeta, Ana Brenda Contreras, Margarita Magaña.

“Asimismo, hoy se podrá conocer el desenlace de la vida de ‘Teresa’ a través de Tvolucion.com. en donde se transmitirán dos finales alternativos de la telenovela “Teresa”, esto será a partir de las 22:00 horas, justo cuando termine la emisión en vivo por el Canal de las Estrellas.

Fuente:OEM

Tell Us What You Think
0Like0Love0Haha0Wow0Sad0Angry

0 Comments

Leave a comment