Matrimonio de Kate y Aarón pende de un hilo

A punto de cumplir dos años de matrimonio, se rumora que Kate y Aarón podrían separarse, por el asunto de la maternidad

El matrimonio de Kate del Castillo parecía superarlo todo, pues ha sobrepasado distancias, celos profesionales o chismes infundados, pero se rumora que la maternidad pueda derrumbar tan sólida relación.

El sitio Vida de Celebridad, menciona que la ruptura podría darse por las opiniones divididas que tiene la pareja sobre tener hijos.

Una revista de espectáculos señaló los deseos de ser madre que tiene Kate, mientras que Aarón desea esperar un poco más para aplazar su paternidad, pues quiere enfocarse en su carrera, mencionó el sitio web LaBotana.

Según el portal yahoo.com, la diferencia de edades podría agravar este asunto, pues Del Castillo ve como disminuye poco a poco su oportunidad de ser madre, mientras Aarón Díaz puede esperar unos cuantos años, contrario a los deseos de su esposa.

De igual manera, el padre de la actriz, Eric del Castillo mencionó en entrevista a Radio Fórmula que teme una separación en el matrimonio de su hija: “Tengo miedo de que pueda separarse el día de mañana por las distancias porque no es un matrimonio normal”.

Tell Us What You Think
0Like0Love0Haha0Wow0Sad0Angry

0 Comments

Leave a comment