Los Miserables con fecha de estreno

Lunes, 8 de septiembre de 2014/ Estados Unidos
La misma producción, escritora y protagonista, pero diferente historia y elenco. “Los Miserables”, la nueva y esperada telenovela de Telemundo con Aracely Arámbula (“La Patrona”) como protagonista, ya tiene fecha de estreno. La historia en la que también participan Aarón Díaz, Gabriel Porras y Aylín Mujica se estrena en Estados Unidos el martes 30 de septiembre.

El melodrama sustituirá a la telenovela “En otra piel” por lo que se transmitirá de lunes a viernes a las 9PM/8C.

“Los miserables” describe la vida de una mujer perseguida por la ley pero inocente que tiene que resistir, luchar y ocultarse con astucia para demostrar su integrad ante su perseguidor, quien es también el hombre al que ella ama.

De la escritora Valentina Párraga (“La Patrona”), esta historia está inspirada en el épico drama francés de Victor Hugo, uno de los autores románticos más importantes de la literatura universal y será grabada en su totalidad en México.

“Los Miserables” es una producción original de Telemundo Studios, realizada por Argos Televisión, bajo la dirección de Carlos Villegas y la producción ejecutiva de Martha Godoy.

Tell Us What You Think
0Like0Love0Haha0Wow0Sad0Angry

0 Comments

Leave a comment