La Reina del Sur tiene al esposo más guapo

Luego varios meses de trabajo en Colombia y España Kate del Castillo regresa a México para grabar las últimas finales de “La Reina del Sur” (Telemundo) teleserie en la que encarna a una narcotraficante que se abre paso al poder en un mundo dominado por los hombres. La actriz tuvo tiempo de confesar que como no es celosa con su esposo Aarón Díaz ella misma lo motivó para hacer su calendario que “compite” con el de William Levy. “¡Ninguno está tan guapo como mi esposo!” afirmó con humor.
(Publicidad)

Tras permanecer seis meses en dos países que brindaron varias locaciones para la historia basada en el libro homónimo de Arturo Pérez Reverte Kate regresó a su país para poner punto final a “La Reina del Sur” en una Hacienda de San Miguel Ometusco en el estado de Hidalgo México.

“Irte a un país que no conoces durante tanto tiempo estar sola estar trabajando tanto tiempo con escenas tan fuertes todas son vivencias bien fuertes que te van llenando el alma y el espíritu; todo para llegar a interpretar a una mujer como Teresa Mendoza. Me ha dejado llena de satisfacciones llena de miedos” explicó.

Nostálgica y agotada la hija de Eric del Castillo afirmó que encarnar a “Teresa Mendoza” no fue tarea fácil. Una experiencia irrepetible un proceso duro de aprendizaje más aún alejada de su familia y su esposo Aarón Díaz quien se dio tiempo para visitarla mientras rodaba en Colombia.

“Aarón me fue a visitar bastante a Colombia lo que se podía. ¡Pobre! anda bien ocupado y me da mucho gusto que le está yendo bien con la otra “Teresa” (la telenovela que el galán protagoniza para Televisa); de verdad me da mucha satisfacción” expresó.

Kate confesó que no es celosa y por eso alentó a su marido para hacer su Calendario 2011. Además asegura que el actor no debe preocuparse por la competencia con otros como el cubano William Levy pues es el más galán de todos.

“Yo fui la que le dije: “Oye ¡estás divino! Házte tu calendario te puedo compartir no soy tan mala ¡que te vean todas! “¡Ninguno está tan guapo como mi esposo! Sí los otros los vería si los ojearía tal vez pero compraría nada más el de Aarón” señaló bromista.

La teleserie que estrenará Telemundo para Estados Unidos en febrero y llegará a México a fin de año narra la historia de una famosa narcotraficante que logró colocarse en un rol de alto poder en un ambiente que siempre había sido liderado por hombres.

Y por eso y más Kate lo describe cómo el más importante de su carrera hasta ahora.

“Es una mujer admirable en muchos sentidos humana que comete muchos errores y que ella lo sabe ella no eligió esa vida. Llega un momento en que se vuelve una mujer fría que no quiere enamorarse porque se vuelve vulnerable y en este negocio no se puede ser así”.

Erika Uribe/Mezcalent.com

Tell Us What You Think
0Like0Love0Haha0Wow0Sad0Angry

0 Comments

Leave a comment