Kate del Castillo y Aarón Díaz festejan aniversario de bodas ¡en Colombia!

La distancia nunca ha sido un obstáculo para que Kate, de 37 años, y Aarón, de 28, disfruten su amor. Desde que eran novios se acostumbraron a viajar de un lugar a otro con tal de estar juntos, y ahora que celebraron su primer año de casados no fue la excepción.

Se casaron por lo civil el 29 de agosto del 2009 en Las Vegas, Nevada, y ofrecieron una fiesta el 6 de septiembre en San Miguel de Allende, Guanajuato

Esta vez, el actor de “Teresa” se dio una escapadita de la Ciudad de México a Colombia, donde su mujer graba la serie “La Reina del Sur”, para que pudieran pasar en pareja esta fecha.

¡La pareja estuvo cuatro días junta, de viernes a lunes!

* Iniciaron su romance a mediados del 2006, enfrentando fuertes críticas por la diferencia de edades. Ella es casi 10 años mayor que él.

* En junio del 2007 corrió el rumor de que habían tronado, pero ella desmintió la información y aseguró que seguían muy enamorados.

* En noviembre del 2007, los actores dieron por finalizada su relación.

* Tres meses después, Aarón aseguró que seguía siendo amigo de Kate y que aún se llevaba muy bien con la familia de ella.

* En septiembre del 2008 revelaron que se habían reconciliado y que, además, estaban comprometidos.

* Se casaron por lo civil el 29 de agosto del 2009 en la capilla Viva las Vegas, en Las Vegas, Nevada. El notario que ofició la íntima ceremonia estaba disfrazado de Elvis Presley.

* Días después, el 6 de septiembre del 2009, recibieron una bendición religiosa en San Miguel de Allende, Guanajuato, a la cual asistieron varios de sus familiares y amigos cercanos.

Tell Us What You Think
0Like0Love0Haha0Wow0Sad0Angry

0 Comment

Leave a comment