Kate del Castillo: Su mamá niega ruptura y dice que ella luce radiante junto a Aarón

Ante los insistentes rumores en México de una supuesta separación de Kate del Castillo y su esposo, Aarón Díaz, la madre de la actriz, Kate Trillo, le salió al paso a los comentarios y los negó, asegurando a TVyNovelas.com que la pareja está más unida que nunca.

De hecho, la señora dijo que la semana pasada, Kate y Aarón compartieron juntos en su casa de Los Ángeles, California. Asimismo, agregó que la distancia y los constantes viajes de trabajo de ambos no han afectado la relación, porque ellos sabían que eso iba a ser así desde mucho antes de que se casaran. Estos nos dijo la mamá de la actriz.

Señora Trillo, hay rumores en México de que su hija Kate estaría separada de Aarón Díaz…
“No, eso no es verdad”.

Dicen que, por tener mucho trabajo, no tienen tiempo de verse…
“Ellos ya sabían antes de casarse que iban a pasar por eso; entonces, para nada”.

¿Los comentarios no tienen nada de ciertos?
“No, en lo absoluto, son mentiras… Si no, nosotros sabríamos algo. Anoche estuve hablando con Kate por Skype y ella estaba radiante, porque acababa de convivir con Aarón el fin de semana”.

La distancia no es problema para ellos?
“Cuando Kate estuvo en Colombia no pudo venir para acá, pues andaba ocupadísima trabajando hasta los sábados y domingos. Incluso, la pobre se enfermó y cancelaron dos días la grabación porque ya no podía más. El doctor le ordenó descanso. Pero Aarón fue varias veces a verla… Lo hacía cada vez que él podía, porque también estaba grabando su telenovela”.

Tell Us What You Think
0Like0Love0Haha0Wow0Sad0Angry

0 Comments

Leave a comment