Kate del Castillo no esta embarazada

Se dijo que la actriz se había casado porque está embarazada La esposa del actor mexicano Eric del Castillo desmintió que Kate esté esperando un bebé, y que ese haya sido el motivo por el cual la actriz contrajo nupcias con Aarón Díaz.

Kate del Castillo, madre de la protagonista de La misma Luna, aseguró que su hija y el actor se casaron por amor y no por estar embarazada: “A nosotros nos encantaría que así fuera, pero por el momento no piensan en tener bebé, ellos se casaron por amor, ¿por qué no dicen nunca nada bonito?”.

Agregó que la boda, que tuvo lugar hace unas semanas, fue algo muy emotivo: “Estamos muy felices, fue algo muy íntimo, no invitamos a muchas personas, además fue algo muy sencillo”.

Kate y su esposo asistieron al estreno de la obra Llegó la revolución señores!, que protagoniza Eric del Castillo en el Polyforum Siqueiros.

Sobre el nombramiento de su hija como Embajadora honoraria de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, señaló que fue un gran reconocimiento y que se lo ganó a pulso ya que fue una decisión unánime para su elección.

Dijo que tal reconocimiento le fue otorgado durante la puesta en marcha del Observatorio Nacional contra la Trata de Personas, cuya finalidad es alertar a la sociedad sobre las formas, alcances y riesgos de ese fenómeno.

Tell Us What You Think
0Like0Love0Haha0Wow0Sad0Angry

0 Comments

Leave a comment