Kate del Castillo hablo de Aaron y bebes

La actriz confesó que le gusta ser esposa, que Aarón cocina más rico que ella y mucho más.

Kate del Castillo y Aarón Díaz forman una de las parejas más polémicas del medio, pues han mantenido al margen su vida privada a pesar de que los medios han tratado a toda costa de conocer detalles íntimos.

‘La reina del sur’ habló para el portal Celestrellas y mostró un poco de su vida privada, cómo es en casa, con Aarón y sobre la maternidad.

“Soy sentimental”, reconoce la actriz. Dice que ama la vida, su gente, su trabajo, sin embargo admite que es de carácter fuerte.

Dice que las cosas simples la hacen muy feliz. “Soy muy casera, disfruto los momentos, disfruto la soledad, poder leer, ir al cine, creo que soy divertida, soy muy simple, las cosas muy simples me hacen muy feliz, no quiere decir que no me gusta lo bueno, pero disfruto mucho estar en mi casa, con mi familia, estar en silencio con tu marido, él por allá, tú por acá”.

Al preguntarle cómo es como pareja, ella responde decidida:”soy una gran esposa”.

En la entrevista, Del castillo declara que trata de ser la ‘mujercita’ que su mamá le enseñó, pero admite que en la cocina es mejor Aarón. A ella le gusta cocinar huevos y ensaladas. Le gusta ser buena anfitriona: “trato de que quien vaya a mi casa se sienta agusto de llegar allí”.

Que si Aarón se muere por ser papá? ella respondió: “yo me muero si soy mamá…no es cierto. Ya llegará el momento, no porque te cases quiere decir que tienes que tener un hijo, ni porque seas mujer tienes que tener un hijo. Ya veremos”.

Tell Us What You Think
0Like0Love0Haha0Wow0Sad0Angry

0 Comments

Leave a comment