Para algunos fue señal del éxito que les espera, para otros simple mala suerte; lo cierto es que la reunión que el elenco de Teresa tuvo para ver el primer capítulo estuvo accidentada.
Debido a la fuerte lluvia que inició en la zona de Polanco prácticamente al mismo tiempo que la telenovela, a las 18:00 horas, la transmisión que seguían, a través de un canal de paga, se interrumpió en repetidas ocasiones.
“¡Ah! ¿Ya viste lo que hiciste Rulli?”, se escuchó en el salón donde se encontraba el elenco, pues uno de los cortes de señal se dio precisamente cuando el personaje de Sebastián Rulli (Arturo) habla con Teresa (Angelique Boyer) acerca de su futuro escolar.
Durante el primer par de suspensiones el elenco esperó pacientemente en sus lugares a que se restableciera la señal, mientras aprovechaban para platicar e intercambiar opiniones acerca de lo que hasta el momento habían podido ver, pero, después de una tercera, la mayoría dejó su lugar para convivir con el resto de los invitados que se encontraban en el restaurante.
Así, Angelique aprovechó para saludar y agradecer a las maquillistas y diseñadoras de vestuario que se encontraban en una mesa alejada de la zona en la que estaban los actores.
“Dicen que cuando llueve es un buen augurio y éxito, eso dicen”, dijo la actriz.
Mientras la protagonista saludaba a los asistentes, Alejandro Nones y Aarón Díaz, éste último quien en ningún momento se quitó los lentes oscuros, decidieron llevar el enfrentamiento que sus personajes tendrán por el amor de Teresa a un terreno más específico: el futbolito.
“Ante el clima y la compañía (de televisión de paga) que contrata uno no hay nada que se pueda hacer; ya escuché muchas versiones, unos dicen que es para que (el público) se quede picado, y otros que porque no aguanto la señal que tanta gente lo viera.
“Le quiero creer a las dos, soy uno de los anfitriones y sé que quieren hacerme sentir bien”, comentó Aarón.
Una hora después de que iniciara el primer capítulo las pantallas del lugar nuevamente mostraron el inicio de la telenovela, gracias a la repetición; sin embargo, ya algunos actores se habían ido, y los restantes preferían charlar o entretenerse con sus teléfonos celulares.
Teresa se transmite a las 18:00 horas por el Canal de las Estrellas.
Se mantiene en forma
La seducción y la coquetería serán algunas de las armas que Teresa usará para conseguir sus objetivos, y para “ayudarla” Angelique Boyer, quien da vida a esta mujer ambiciosa, se esfuerza por mantenerse en forma.
“No hay que bajar ni pierna, ni pompa, eso es superimportante. Más que nada, estamos trabajando en el área de la cintura, porque en la segunda etapa (de la historia) Teresa va a abusar de eso (su figura). Tengo un equipo de costureras y a una gran diseñadora que están haciendo un personaje de gran calidad y todo lo que queremos explotar de la mujer.
“Más que mandar un mensaje de delgadez, queremos mandar uno de que hay que levantarse todos los días, ponerse bella y motivarse para ser una gran mujer. Mi papá es una persona muy deportista, y yo siempre lo he hecho; ahora, en la noche o en la mañana unas cuentas abdominales”, comentó Angelique.