Inician las grabaciones de "Talismán"

Hoy fue el gran “claquetazo”

A unos meses de acabada Eva Luna, vuelven Venevision y Univision a Studios a traernos otra producción tan o más majestosa que la susodicha. Talismán tendrá como protagonista a Blanca Soto que nuevamente adornará las pantallas de Univision. Junto a ella viene el astro colombiano Rafael Novoa. Hoy iniciaron las grabaciones de este gran regalo que Univision ofrecerá sus espectadores en el 2012.

Será un exitazo más grande que Eva Luna

Pero el regalo no sólo abarca a Blanca y Rafael. Además se integra a  la historia  de Verónica Suarez, el galan mexicano Aarón Díaz, a quien recientemente viéramos en Teresa. Aarón será parte de un triangulo amoroso con los protagonistas. Como por primera vez hará de villano, se encargara de separar a Camila (B. Soto) de su administrador (R. Novoa).

Con una leve amenaza de lluvia inició este proyecto, producido por el gran Carlos Sotomayor,  que sabemos será todo un éxito. Como si hasta el tiempo quisiera hacerse parte del mágico Talismán, salió el sol para un histórico claquetazo. Blanca Rafael, Aarón  y Lola Ponce  se hicieron presentes en el evento.

Como también se apersonaron Luís Fernández, Presidente de Univision Studios y César Conde, presidente de Univision Network. Por Venevision participaron Peter Tinoco, presidente de Venevision Production,  y el legendario Arquímedes Rivero, gerente dramático de Venevision.

César Conde dio las gracias a todo el equipo que ha trabajo tan fuerte en este proyecto y dijo “ya sabemos que este mismo equipo ha tenido un exitazo con Eva Luna, así que sabemos que Talismán va a ser un exitazo aun mas grande que nuestro anterior proyecto”.

Hablaron de sus personajes

Blanca soto conto que este personaje es diferente al de Eva Luna:” Camila es una mujer mas fuerte, mas directa, atractiva, coqueta, toma lo que quiere, así que cuídense que vengo con sorpresas”.

Aarón Díaz dijo esto sobre su personaje” mi personaje se llama Antonio Negrete, lo único que les puedo decir es que me van a odiar y me gusta”. Más significativo fue que Aarón, ya en estas grabaciones, se pasea a caballo y sin camisa. Una imagen vale más que todas las palabras.

Rafael Novoa solo nos contó que su personaje es más real, más de carne y hueso. Afirma no tener un Talismán para la buena suerte, “solo Dios”, El actor  ya tiene experiencia en los caballos, como hemos visto en Se Solicita Un Príncipe Azul, pero dijo que  no le era fácil. Ya que a los caballos hay que respetarlos.

© 2011 Univision Communications Inc.

Tell Us What You Think
0Like0Love0Haha0Wow0Sad0Angry

0 Comments

Leave a comment