Impacta Aarón Díaz rodeándose de bellezas

Al igual que William Levy, Aarón Díaz se unió a la lista de famosos que decidieron mostrar su físico en un calendario este año para un mercado que había sido olvidado por muchos. Durante una concurrida alfombra roja, el actor presentó el tan esperado proyecto.

“Se puso de moda este año de repente ya todo mundo está haciendo calendarios y está increíble; creo que cada quien tiene que proponer y ya el público nos apoyará a todos obviamente. Los primeros 10 mil calendarios va a venir un disco incluido y es una forma de agradecerle a la gente que me ha apoyado”, comentó el actor.

Un trabajo del fotógrafo Uriel Santana y concepto creado por Aarón, en donde se incluyeron los rostros de desaparecidas artistas como Marilyn Monroe, Farrah Fawcett y María Félix.

“No quería que se tratara nada más de mí, para mí la mujer es lo más hermoso que existe en el mundo”, dijo el protagonista de Teresa.

La gran ausente de la noche fue su esposa, Kate del Castillo, debido a que se encuentra en Colombia grabando la serie La reina del sur.

“Le gustó eh, Kate vio como el primer tratamiento y desde que lo vio le gustó”.

Sin embargo, el integrante del melodrama de José ‘el Güero’ Castro estuvo acompañado por amigas como Fernanda Castillo, Gloria Aura y Bárbara Mori.

“Yo creo que es un hombre muy guapo en todos sentidos”, comentó Fernanda Castillo.

“¡Papacito! Jajaja, no pues la verdad es que qué padre que tenga el cuerpo y además las ganas de hacer un calendario”, declaró Gloria Aura.

Tell Us What You Think
0Like0Love0Haha0Wow0Sad0Angry

0 Comments

Leave a comment