Graba Ultimas Semanas

“Alexander Von Ferdinand”, personaje que realiza el actor Aarón Díaz, visita el cielo y el helipuerto de Televisa se transformó en ese lugar que se supone sólo llegan las almas buenas, escena fundamental que pertenece a la recta final de las grabaciones del melodrama “Lola, érase una vez”.
La tarde de ayer fue grabado un capítulo crucial en la trama de la telenovela producida por Pedro Damián y Aarón Díaz está impresionado por la creatividad de los escritores.
“Es la magia de la televisión, va a quedar muy padre, yo no sé los escritores de donde se imaginan tantas cosas, va a quedar muy bien y pues ahorita vamos a grabar, no les quiero adelantar mucho, pero algo me pasa y llego a un lugar para visitar a una persona muy importante para preguntar por que me está pasando eso y es lo que vamos a grabar hoy y yo creo que a los niños les va a encantar”, anotó.
A partir de esta semana sucederán eventos que conmocionarán y marcarán el rumbo definitivo de cada uno de los personajes.
“Estamos grabando ya los últimos capítulos y está bien bonito, la verdad es que cada vez me impresiona más lo que están haciendo los escritores, hay muchos cambios de la historia de Argentina a la de aquí. El final cambia, no es el mismo final de Argentina, se pone muy interesante”, puntualizó.

Tell Us What You Think
0Like0Love0Haha0Wow0Sad0Angry

0 Comments

Leave a comment