Connect with us

News

GANADORES DE LOS PREMIOS TU MUNDO DE TELEMUNDO

Published

on

Miami, FL – 15 de agosto de 2013 – La transmisión en vivo de Telemundo de la segunda edición anual de los “Premios Tu Mundo” desde el American Airlines Arena en Miami, Florida, celebró lo más candente de las novelas, la música, la moda, el cine y él deporte. El gran evento, conducido por las estrellas de las telenovelas Gaby Espino y Aaron Díaz, incluyó actuaciones musicales llenas de energía y la participación de prominentes artistas. Los principales honores fueron para la novela La Patrona, que recibió el premio Novela del Año, Protagonista Favorita: Aracely Arámbula, La Mala Más Buena: Christian Bach, Mejor Actor de Reparto: Gonzalo García Vivanco, La Pareja Perfecta: Aracely Arámbula y Jorge Luis Pila, Primera Actriz: Christian Bach, y Mejor Momento de la Mala Suerte. A través de un proceso de votación por parte de la audiencia que combinó el poder de la televisión, la web, los móviles y las redes sociales, los televidentes de Telemundo eligieron a los ganadores entre 20 categorías.  La lista completa de ganadores se puede encontrar en www.PremiosTuMundo.com.  Los fans pueden continuar a seguir toda la emoción  de Premios Tu Mundo vía Twitter @premiostumundo y Facebook.com/PremiosTuMundoTV; el público también puede seguir la conversación a través de #PremiosTuMundo.

Los ganadores de los Premios Tu Mundo también incluyeron a “El Rostro de la Venganza” con dos premios; mientras “Pasión Prohibida” y “El Señor de los Cielos” recibieron honores con un premio cada uno. Los ganadores en las categorías musicales incluyeron: “Dámaso” de Gerardo Ortiz por la Canción Comienza-Fiestas; “Incondicional” de Prince Royce que ganó el premio a la Canción Más Popular del Año, e “Invencible” de Alerta Zero que recibió el premio mun2 presenta el Mejor Video Musical. En el cine, Michelle Rodríguez recibió el premio Fandango Cine presenta Orgullo Latino en Hollywood. Sensación Deportiva del Año fue para Leo Messi, y el premio Soy sexy and I know it fue para Gaby Espino.  Las celebridades de la televisión que recibieron honores incluyeron a Maria Celeste Arrarás por #MásSocial y Ana María Polo con “Caso Cerrado” que ganó el premio Mejor Momento de Reality.

Durante la ceremonia, también se entregaron premios especiales a la actriz, productora y activista Eva Longoria, al magnate de la música Daddy Yankee, al reconocido actor Rafael Amaya, y a Gaby Espino.  El premio “ALMA de Tu Mundo”, entregado conjuntamente por Telemundo y el Consejo Nacional de la Raza (NCLR, por sus siglas en ingles), reconoce a los artistas que utilizan su fama y talento para ayudar a los más necesitados de nuestra sociedad y crear conciencia de diferentes causas filantrópicas.  En reconocimiento a su labor para asegurar un mejor futuro para las familias hispanas a través de la participación cívica, el voto, la educación, y el apoyo a los pequeños empresarios, el primer premio “ALMA de Tu Mundo” de la historia fue entregado a la actriz Eva Longoria. El premio “Poder Musical,” reservado únicamente para los artistas quienes con coraje, talento y poder innovador han revolucionado el mundo de la música, fue conferido a Daddy Yankee.   Por su memorable papel protagónico en “El Señor de los Cielos”, la gran producción que rompió esquemas y batió record de ratings en la televisión hispana, el actor Rafael Amaya fue galardonado con el premio “El Mero Mero”; mientras que la bella actriz Gaby Espino fue elegida para el premio “Favorito de la Noche”, cuyo resultado se basó en el número de tweets en tiempo real obtenido por los seguidores de @PremiosTuMundo.

El show incluyó electrizantes interpretaciones musicales de Daddy Yankee y Natalia Jimenez, que cantaron a dúo, Tito “El Bambino,” Victor Manuelle, Cristian Castro, Voz De Mando, Elvis Crespo, la ganadora de La Voz Kids Paola Guanche, y el mundialmente famoso STOMP. Los televidentes también disfrutaron un popurrí de las bandas sonoras de telenovela interpretada por Carlos Ponce y Aaron Díaz que presentaron el tema de su novela “Santa Díabla” (10PM/9C), Gabriel Coronel que cantó un tema de “Marido en Alquiler” (9PM/8C) y Aracely Arámbula quien deslumbró al público con el tema de “La Patrona.”

Los Premios Tu Mundo también incluyeron la participación de grandes celebridades, incluyendo a: Ana Layevska, Aylín Mujica, Carmen Villalobos, David Chocarro, Diego Soldano, Janet Murguía, Juan Soler, Mala Suerte, Maritza Rodríguez, Pedro Capo, Penélope Menchaca, Rafael Amaya, Rashel Díaz, Roberto Tapia, Sonya Smith, y Ximena Duque. La ceremonia de premiación fue precedida por la llegada de las celebridades a la “Alfombra de Premios Tu Mundo”, presentada por Alessandra Villegas, co-presentadora de “Un Nuevo Día” de Telemundo, y Jorge Bernal de “Al Rojo Vivo y La Voz Kids”, de Telemundo, con el talento de mun2 Guad Venegas, la invitada experta de la moda, Kika Rocha, el fashionista Christian Ramírez y el gurú de los deportes Karim Mendiburu.

La lista completa de ganadores de los Premios Tu Mundo 2013 es:

Novela del Año: La Patrona

Protagonista Favorito: Jencarlos Canela

Protagonista Favorita: Aracely Arámbula.

El Malo Más Bueno: Robinson Díaz

La Mala Más Buena: Christian Bach

Mejor Actriz de Reparto: Cynthia Olavarría

Mejor Actor de Reparto: Gonzalo García Vivanco

La Pareja Perfecta: Aracely Arámbula y Jorge Luis Pila

Primera Actriz: Christian Bach

Primer Actor: Saúl Lizaso

Canción Comienza-Fiestas: Dámaso (Gerardo Ortiz)

Canción Más Popular del Año: Incondicional (Prince Royce)

mun2 presenta Mejor Video Musical: Alerta Zero – Invencible

Soy sexy and I know it: Gaby Espino

Fandango Cine presenta Orgullo Latino en Hollywood: Michelle Rodríguez (Fast & Furious 6)

Sensación Deportiva del Año: Leo Messi

#MásSocial: #TeamMariaCeleste (Maria Celeste)

Premio Mero Mero: El Señor de los Cielos

Mejor Momento de la Mala Suerte: La Patrona

Mejor Momento de Reality: Caso Cerrado

Video Viral Favorito: Peter La Anguila & El Pichy Films – El Estilo de Peter La Anguila

Premios Especiales:

Premio ALMA de Tu Mundo: Eva Longoria

Premio Poder Musical: Daddy Yankee.

Premio El Mero Mero: Rafael Amaya

Premio Favorito de la Noche: Gaby Espino

###

GANADORES de Premios Tu Mundo  2013  (2013 Premios Tu Mundo WINNERS)

Novela del Año (Novela of the Year)

La Patrona

Protagonista Favorito:

(Favorite Protagonist – Male)

Jencarlos Canela

Protagonista Favorita:

(Favorite Protagonist – Female)

Aracely Arámbula

El Malo Más Bueno

(Best Villain – Male)

Robinson Díaz

La Mala Más Buena

(Best Villain – Female)

Christian Bach

Mejor Actriz de Reparto

(Best Supporting Actress)

Cynthia Olavarría

Mejor Actor de Reparto

(Best Supporting Actor)

Gonzalo García Vivanco

La-Pareja Perfecta (The Perfect Couple)

Aracely Arámbula y Jorge Luis Pila

Primera Actriz (Legendary Actress)

Christian Bach

Primer Actor (Legendary Actor)

Saúl Lizaso

Canción Comienza Fiestas

(Party-Starting Song)

Dámaso – Gerardo Ortiz

Canción Más Popular del Año

(Most Popular Song of the Year)

Prince Royce – Incondicional

mun2 Presenta: Mejor Video-Musical

(mun2 presents Best Music Video)

Alerta Zero – Invencible

Soy Sexy and I know it (I’m sexy and I know it)

Gaby Espino

FandangoCine: Presenta Orgullo Latino en Hollywood

(Fandango Cine’s Latino Performance of the Year)

Michelle Rodríguez, Fast & Furious 6

Sensación Deportiva del Año

(Sports Sensation of the Year)

Leo Messi

Mas Social (Best Social Fan Club)

#TeamMariaCeleste (Maria Celeste)

Mejor Momento de la Mala Suerte

(Best Bad Luck Moment)

La Patrona

Mejor Momento de Reality

(Best Reality Moment)

Caso Cerrado

Video Viral Favorito (Favorite Viral Video)

Peter La Anguila & El Pichy Films – El Estilo de Peter La Anguila

Premios Especiales (Special Awards):

Premio Alma de Tu Mundo (ALMA “Soul” of Your World Award): Eva Longoria

Premio Poder Musical (Musical Powerhouse Award): Daddy Yankee.

Premio El Mero Mero (Top Notch Award): Rafael Amaya

Premio Favorito de la Noche (Favorite of the Night Award): Gaby Espino

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Featured

Vive aventura en la región

Published

on

Aarón Díaz y Dylan Efron filman escenas de acción en locaciones de Ciudad Juárez y la Sierra Tarahumara para el programa ‘Reconexión México’

Ciudad Juárez y Chihuahua ahora forman parte de las grandes aventuras del actor mexicano Aarón Díaz y del intérprete estadounidense Dylan Efron, quien al igual que su hermano Zac Efron, está trabajando en un documental para streaming, Youtube y Apple+.

Justo ayer, los actores se dejaron ver cerca del río Bravo junto a un numeroso equipo de producción, recorriendo la orilla del caudal en cuatrimotos y areneros para su próximo programa, ‘Reconexión México’, que busca mostrar las maravillas naturales de todo el país. También estuvieron en El Punto, en la avenida Heroico Colegio Militar. 

Y, antes de engalanar la frontera, las estrellas de 38 y 28 años respectivamente se pasearon por el paraíso de Guachochi: Kokoyome, un sitio caracterizado por la belleza de sus montañas y de su cascada. 

Además, por sus publicaciones en redes sociales, y de acuerdo con información de Humberto Parada, representante del fideicomiso Ah! Chihuahua, exploraron las entrañas de la Sierra Tarahumara: Creel , Barrancas del Cobre , Namorachi y terminaron de filmar en las Dunas

En su cuenta de Instagram, por ejemplo, Aarón Díaz publicó un video desde un balcón de un hotel que parece estar ubicado en las Barrancas del Cobre. Como descripción, escribió: “¿Quién quiere amanecer así?”. 

“Símbolo de la tierra y las montañas. Pulsera artesanal cosida por una mujer rarámuri”, redactó Dylan Efron debajo de la fotografía en la que muestra el brazalete y, ante el comentario de una fanática que le agradeció el promover la cultura mexicana, respondió: “Es tan hermoso aquí. Estoy asombrado por la Sierra Tarahumara y emocionado por compartir más”. 

Acompañados también por el youtuber Erwan Heussaff y el actor Alejandro Edda, los intérpretes han explorado y compartido su pasión por la aventura, la naturaleza y los deportes extremos no sólo en la ciudad y el estado, sino que han grabado además en la Huasteca Potosino en San Luis Potosí, en Cuatro Ciénegas y el pueblo mágico Múzquiz en Coahuila y en el Cerro del Cubilete en Guanajuato.

Aarón Díaz, quien es reconocido por actuar en telenovelas y programas de televisión como ‘Lola, érase una vez’, ‘Teresa’ y ‘Santa Diabla’, comparte actualizaciones de sus viajes casi a diario en redes sociales y a través de la página de YouTube oficial del programa.

(Con información de Susuky Cortés Leo/El Diario)

¡Sígueles la pista!

Instagram de Aarón Díaz: @aarondiaz

Instagram de Dylan Efron: @dylanefron

Instagram de Reconexión México:@reconexionmexico

En YouTube: Reconexión

Fotos: David Cruz

El Diario

Continue Reading

Featured

¡Con caballo y sombrero! Llegó Aaron Díaz a Guachochi

Published

on

Desde temprana hora del día de ayer, el actor Aaeron Díaz en conjunto con varios acompañantes, arribó al municipio de Guachochi en donde se le vió montando a caballo y recorriendo las zonas turísticas del lugar. Díaz también dio a conocer que se hospedó en un complejo de cabañas en la zona.

El actor compartió videos apreciando los paisajes de las barrancas así como el amanecer desde las alturas.

De acuerdo con sus historias de Instagram, se encuentra en la zona para grabar contenido para un documental que publicará en los próximos meses.

Continue Reading

News

Con ritual indígena, Dylan Efron y Aarón Díaz se despiden de la Huasteca

Published

on

Ciudad Valles, S.L.P.- Dylan Efron y Aaron Díaz concluyeron su visita a la Huasteca potosina con un ritual indígena, realizado este fin de semana. El actor mexicano y el influencer norteamericano disfrutaron de los parajes, la comida y de todas las atracciones turísticas que tiene esta región para ofrecer. En su paso, también cooperaron con la campaña de reforestación que el Ayuntamiento de Ciudad Valles comenzó.

Durante su estancia en Valles, visitaron el mercado donde degustaron comida tradicional desde bocoles, gorditas y guisos, hechos con productos de la región como nopales, palmito, jacubes entre otros. Sus recorridos por los puntos más conocidos de la ciudad fueron la sensación en redes sociales tras darse a conocer, sin reflectores, guaruras, solo con su personal de grabación.

El hermano de Zac Efron y el actor recorrieron los pueblos mágicos de Xilitla y Aquismón; en este último realizaron turismo de aventura al descender al sótano de las Huahuas, una de las cavidades más emblemáticas de la zona Huasteca. En este sitio, acompañados de guías expertos, quedaron sorprendidos por la fascinante naturaleza de la región, por la amplia gama de parajes que hacen única a la zona Huasteca. Su descenso y ascenso fue grabado por ellos mismos, todo para tener una muestra de su recorrido y poder mostrar al mundo, lo que aquí en la Huasteca potosina existe.

a en Ciudad Valles formaron parte del arranque de la campaña de reforestación y primera etapa de la Ecovía, junto al alcalde Adrián Esper Cárdenas. Recorrieron la rivera del río Valles, sembraron arboles e la Glorieta Hidalgo y mostraron, a través de sus redes sociales, la enorme riqueza con que cuenta la ciudad y el proyecto de sustentabilidad que el gobierno municipal pretende realizar.

Fue el fin de semana cuando su recorrido por tierras Huastecas llegó a su fin; sin embargo les aguardaba una actividad más promovida por Esper Cárdenas; se trató de una ceremonia Tének para la Buenaventura, que estuvo a cargo del curandero tradicional Eugenio Hernández. Este ritual sirve para limpiar y alejar las malas vibras, se realiza con plantas medicinales como la ruda, arcajuda, romero y albahaca, se acompaña de un sahumerio realizado con incienso de copal, para canalizar las energías positivas. Casi para terminar la ceremonia indígena, se les colocan collares de flores de colores, en señal de afecto y la buenaventura, el curandero finalmente les da la bendición como símbolo de protección.

Aaron Diaz, Erwan Heussaff y Dylan Efron comentaron que al terminar la sesión que se sentían revitalizados con mucha paz interna y mas energía, fue así como su recorrido concluyó no sin antes presumir su recorrido por esta tierra “fascinante por naturaleza”.

Continue Reading

Trending

Copyright © AaronDiazWorld. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.