Firma de Autografos KOTEX Free & Soft.

Gran éxito obtuvo Aarón Díaz el pasado Miércoles 2 de Febrero en su firma de autógrafos; ésta se llevo a cabo en Plaza Fiesta San Agustín, uno de los centros comerciales de mayor prestigio en esta hermosa ciudad de Monterrey, Nuevo León.
Entre aplausos, besos y piropos el actor, modelo y próximamente cantante Aarón Díaz llego a monterrey para dicho evento, mismo que se llevo a cabo a partir de las 16:00 horas.
Aarón fue invitado por Kimberly Clark a través de su línea KOTEX Free & Soft quien a partir del 10 de enero del presente año lanzó su promoción al público, la cual consistió en promocionar la visita de este artista por medio de edecanes y folletos informativos, donde se explicó en que consistía la promoción:
En la compra de cualquier producto de la marca KOTEX Free & Soft en tiendas Soriana, se obsequió un póster y una fotografía de Aarón Díaz, mismos que le daban derecho a que el artista le autografiara estos regalos, así como de estar cerca de él y poder tomarse una fotografía a su lado.
La mayoría de las asistentes al evento se encontraban entre los 15 y 20 años, además de varias niñas que también buscaron recibir su firma, al igual que algunas mamás que no quisieron desaprovechar la oportunidad de darle un beso.
“Es que está bien guapo y, ni modo de dejarlo pasar, ¿verdad?”, expresó Sonia Esparza, quien llevó a su hija adolescente a conocer a su ídolo de Corazones al Límite.
Aarón Díaz puso especial atención a las pequeñas que se acercaban hasta él, dejaba la silla y se hincaba para platicar un poco con ellas. Esto mismo hizo con Dulce Carranza, una quinceañera en silla de ruedas que fue la primera en saludarlo.
“Esta es la primera firma que hago en conjunto con KOTEX, y me da gusto que sea en Monterrey, porque la gente de aquí es muy cálida. Vamos a continuar con las firmas si esta resulta un éxito, que al parecer así será”, comento Aarón al ver la larga fila.
Este evento fue posible gracias a KOTEX Free & Soft una marca de Kimberly Clark una empresa líder en todos los mercados donde participa gracias a la funcionalidad y calidad de sus productos.
Esperamos seguir contando con su apoyo para la realización de nuestros eventos, esto con el fin de ofrecerle a la gente de México mayor cercanía con sus artistas favoritos, claro esta gracias a marcas de gran calidad como KOTEX Free & Soft.

Tell Us What You Think
0Like0Love0Haha0Wow0Sad0Angry

0 Comments

Leave a comment