Fans de Aaron! 10 maneras como conquistar a Aaron Diaz

¿Tus hechizos no funcionan y tus tácticas de ligue son totalmente inútiles, y es que por más que tienes a este grupo chico en frente nunca sabes qué decirle?…Tranquila!, acá te damos los tips más picudos para que Aaroncito caiga en tus redes…

1. MUDATE Este cuero pasa mucho tiempo en San Miguel de Allende porque allá vive su familia, asi que, siendo un pueblito tan pequeño, es muy posible que te lo encuentres a cada rato. Ahora que, si te gusta el calorcito, entonces empaca tus chivas y lánzate a Puerto Vallarta, la cuidad favorita de este guapo, a donde se escapa cada que su trabajo se lo permite.

2. CONVIERTETE EN PUMA No, No es que te disfaces de este animal! Sino que te hagas fanática del futbol! y del equipo Pumas, ya que éste es su favorito.

3. SE EXPERTA EN DEPORTES ACUATICOS No hay nada como conquistar al chico que te gusta iniciando la plática justamente con lo que más le interesa. Este “Sport Billy” es fan de todos los deportes, pero más de los acuaticos. Así, mientras otras niñas llegan a chulearlo inútilmente (tooodas lo hacen), tú le resultarás interesante al hablarle de deportes, como el surf. Ya verás cómo captas toda su atención!

4. CONSIGUE CHAMBA EN UNA TIENDA DE ROPA La pasión de Aaroncito es la ropa, y en eso se gasta todas sus quinsenas, así que no estaría nada mal que te metieras a trabajar a una de las tiendas de Abercrombie & Fitch, pues es su marce favorita. ¿Te imaginas? Lo verías a cada rato! Aunque bueno, lo malo es que estas tiendas sólo están en Estado sUnidos… Mmm, así que el tip no es del todo efectivo, ¿verdad?.. Mejor pasemos al siguente punto.

5. METETE A SU GIMNASIO Este bombón va al gimnasio cada que tiene chance en su trabajo y, si por él fuera, Iría a diario! Definitivamente, hacer deporte es lo que más le late hacer. Sólo te resta encontrar en qué gimnasio va, pues de hacerlo, te lo encontrarías a cada rato! ¿Te imaginas que te aude con tu rutina?

6. CAMBIATE DE NOMBRE Si te llamas Sofia o Natalia, ya la armaste!, y si no, pues cámbiate el nombre! Y es que estod dos nombrecitos le gustan tanto, que con uno de ellos quiere bautizar a su primer hija. ¿Qué tal?

7. APRENDE A TOCAR LA GUITARA Y cántale Boy of Summer, su canción favorita de todos los timepos. Aarón dice que esta rola lo mata, así que si quieres atraparlo, compra el CD de Don Henley, escucha esta rola y aprende a tocarla, pues seguro con esto harás latir su corazoncito!

8. ESTUDIA COCINA Aarón es el nene más bello de este planeta… Y también el más tragón! Por eso llégale por el estómago! Si te vuelves toda una reconocida chef, es muy posible que después de probar uno de tus platilos, el chico quede totalmente prendado de tí. Bonmones para en bombón!

9. REGALALE MUSICA Y LLEVALE SERENATA No hay nada que lo ponga más feliz y que haga que su estado de ánimo esté de lo mejor que la musica! Sí, este chico es amante de todos los géneros musicales, aunque de la que es buena claro! También puedes irte a Garibaldi y contratar un mariachi, pues le encanta que le lleven serenata! ¿Qué tal el nene?

10. DILE ADIOS AL REVENTON Ok, ya captaste su atención, ya probó uno de tus platillos y ya hasta hiciste que tronara con Sherlyn (te estás viendo gandalla!). Ahora, tristemente, tendrás que decirle adiós a los antros y a tanto reventón, pues el galán de Clase 406 no sólo es el más hogareño y romántico, sino que prefiere una rica cena en casita que salir a reventarse. Ni modo, no se puede tener todo en la vida, querida

Tell Us What You Think
0Like0Love0Haha0Wow0Sad0Angry

0 Comments

Leave a comment